Un hombre despechado atacó junto a otros tres la casa de su ex pareja  hiriendo a tres personas; 4 procesados
Policial 16:30

Un hombre despechado atacó junto a otros tres la casa de su ex pareja hiriendo a tres personas; 4 procesados

Cuatro hombres fueron procesados acusados de varios delitos violentos en San Carlos. Los acusados eran comandados por un hombre que decidió ir a la casa de su ex pareja a darle una paliza. La golpiza y heridas afectaron también a un niño de 7 años y al actual compañero de la mujer, informó la policía.

Un aviso telefónico alertó a la policía que en Atanasio Lapido y Lavalleja, de San Carlos, había una feroz pelea que involucraba a varias personas.

Personal de la seccional 2ª de policía concurrió al lugar y encontró una mujer de 31 años herida con un arma blanca, y también su hijo de siete años que presentaba lesiones, debieron ser trasladados por vecinos a un centro asistencial para ser atendidos.

La mujer contó luego a los policías que su ex pareja se había reunido con otras personas, y llegaron a su casa con intención de agredirla. Agregó que cuando llegaron ingresaron a la fuerza a su domicilio, todos armados con cuchillos, varillas, y armas de fuego.

El lugar se convirtió de inmediato en una pandemónium entre los agresores que no reparaban en las consecuencias de lo que hacían, y las víctimas que intentaban detener la agresión.

Mientras los policías dialogaban con la mujer fueron informados por orden de su superior que en la calle Valín de San Carlos había un herido de arma blanca que estaría vinculado al caso. Fueron a ver y confirmaron que allí se encontraba la actual pareja de la mujer con un corte en su brazo derecho. Se le condujo a un centro médico.

Los responsables de la agresión fueron ubicados y detenidos. Ninguno presentaba antecedentes penales.

El juez de Penal 2º turno de San Carlos procesó en las últimas horas a S.M.V. (iniciales de nombre y apellidos), bajo la acusación de que incurrió en la autoría de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, y un delito de atentado agravado, en régimen de reiteración real.

A A.M.F. bajo la acusación de haber cometido violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, y un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada en régimen de reiteración real.

A B.R.L. acusado de daño en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio y un delito de violencia privada en régimen de reiteración real.

El magistrado ordenó que los tres acusados fueran internados de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse hasta que la actual instancia judicial iniciada con sus procesamientos sea completada con una sentencia.

También dispuso el procesamiento de G.M.M. bajo imputación de haber cometido violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales. El juez no dictó prisión para este acusado, pero le impuso como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante. Otro mandato es que deberá presentarse en la sede policial más cercana a su domicilio dos veces por semana y quedar detenido dos horas cada vez, durante los próximos 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias