preparada para moviles
PolicialMartes, 06 de Marzo de 2018

Un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó: ella está grave

un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó: ella está grave 14:50 | Una mujer de 47 años fue baleada por su pareja, un hombre de 57 años que luego se suicidó. Ambos estaban en el interior de un vehículo estacionado en Zelmar Michellini y Treinta y Tres, en Maldonado. La mujer fue trasladada a un centro de salud de la zona adonde fue sometida a cirugía y luego internada en CTI en estado reservado. (actualizada 19.00)

En un hecho ocurrido esta tarde en Zelmar Michellini y Treinta y Tres, un hombre de 57 años, identificado como Richard Tapia, falleció tras dispararse en la cabeza instantes después de balear a su esposa.

Yanela Rivero, una escribana funcionaria del Ministerio del Interior de 47 años, fue internada en un centro de salud privado con dos disparos en el abdomen y su estado es delicado.

Según informaron fuentes policiales, efectivos que pasaban por el lugar vieron a la herida que salía, pidiendo ayuda, de un auto estacionado.

Al acercarse comprobaron que la mujer tenía dos disparos en la zona del abdomen y encontraron a Tapia muerto dentro del vehículo.

Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a los primeros datos, Tapia le disparó a Rivero y luego se suicidó. Aparentemente, y de acuerdo a la versión de un testigo que habría llamado al servicio 911, la pareja discutía dentro del vehículo desencadenándose la trágica situación.

Rivero es oriunda de Salto, se recibió de escribana en el año 2015 en Claeh y trabaja en la Jefatura de Policía de Maldonado.

Su esposo, Richard Tapia era funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas y trabajaba fuera de Maldonado.

Rivero fue sometida a cirugía y luego internada en CTI con pronóstico reservado.




foto: Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 26 de Junio de 2017

Un hombre le disparó a su mujer y luego se mató: ella salió ilesa

Sucedió en la noche de este domingo. La mujer de 54 años llevaba un casco puesto que amortiguó el impacto del disparo según confirmó una fuente policial a FM GENTE. La pareja se había separado hace un tiempo luego de un largo matrimonio pero el hombre, de 59 años, se negaba a aceptar la situación e insistía para retomar la relación. Luego de dispararle se alejó del lugar y se quitó la vida.

PolicialMiércoles, 22 de Julio de 2015

Un hombre está grave luego de agresión de su hermanastro

Un hombre está grave. Fue herido en la cabeza por su hermanastro. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Maldonado Nuevo. La denunciante es la madre de uno de los dos protagonistas de la historia. El herido está en el hospital Rivero. El heridor espera para concurrir a sede Penal, informó la policía.

PolicialViernes, 08 de Diciembre de 2017

Un hombre atentó contra la oficina comercial de UTE Maldonado esta madrugada

El hecho se registró a las 3.48 cuando un hombre, armado de un martillo y una botella con combustible, llegó hasta el local ubicado sobre la Avenida José Batlle y Ordóñez. Rompió el vidrio, encendió la botella y la tiró hacia el interior adonde se generó un principio de incendio. La policía accedió a las imágenes que se registraron de las cámaras de seguridad e investiga el caso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1