Un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó: ella está grave
Policial 14:50

Un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó: ella está grave

Una mujer de 47 años fue baleada por su pareja, un hombre de 57 años que luego se suicidó. Ambos estaban en el interior de un vehículo estacionado en Zelmar Michellini y Treinta y Tres, en Maldonado. La mujer fue trasladada a un centro de salud de la zona adonde fue sometida a cirugía y luego internada en CTI en estado reservado. (actualizada 19.00)

En un hecho ocurrido esta tarde en Zelmar Michellini y Treinta y Tres, un hombre de 57 años, identificado como Richard Tapia, falleció tras dispararse en la cabeza instantes después de balear a su esposa.

Yanela Rivero, una escribana funcionaria del Ministerio del Interior de 47 años, fue internada en un centro de salud privado con dos disparos en el abdomen y su estado es delicado.

Según informaron fuentes policiales, efectivos que pasaban por el lugar vieron a la herida que salía, pidiendo ayuda, de un auto estacionado.

Al acercarse comprobaron que la mujer tenía dos disparos en la zona del abdomen y encontraron a Tapia muerto dentro del vehículo.

Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a los primeros datos, Tapia le disparó a Rivero y luego se suicidó. Aparentemente, y de acuerdo a la versión de un testigo que habría llamado al servicio 911, la pareja discutía dentro del vehículo desencadenándose la trágica situación.

Rivero es oriunda de Salto, se recibió de escribana en el año 2015 en Claeh y trabaja en la Jefatura de Policía de Maldonado.

Su esposo, Richard Tapia era funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas y trabajaba fuera de Maldonado.

Rivero fue sometida a cirugía y luego internada en CTI con pronóstico reservado.




foto: Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias