Un hombre fue enviado a prisión por abusar de su hija
Policial 16:30

Un hombre fue enviado a prisión por abusar de su hija

Un hombre de 44 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado. Fue denunciado por la madre de su hija cuando ésta le narró las conductas que su padre tenía con ella.

La mamá de una niña se presentó el pasado miércoles 19 de octubre en dependencias de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género para denunciar que el padre biológico de su hija había incurrido en conductas inapropiadas con la menor.

Expresó que la víctima le había detallado los hechos y la policía informó a la sede penal de 4º turno. La jueza a cargo ordenó que se realizaran las pericias del caso y que se detuviera e indagara al acusado.

Finalizadas las instancias, la Dra. Adriana Morosini dispuso el procesamiento de Israel Sabino Iglesias, de 44 años de edad y con antecedentes penales, a quien acusó de la autoría de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado por tratarse la víctima de una persona menor a doce años de edad.

Asimismo, ordenó que el acusado fuera trasladado de inmediato a Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias