Un hombre fue enviado a prisión por agresiones a su ex pareja
Policial 15:00

Un hombre fue enviado a prisión por agresiones a su ex pareja

Un hombre de 20 años de edad con antecedentes fue enviado nuevamente a prisión. Se le acusa de haber cometido violencia privada con lesiones personales. Fue denunciado por su ex pareja, de 21 años, con quien tiene un hijo, de haberla agredido verbal y físicamente, informó la policía.

Una mujer se presentó el pasado martes 24 de mayo ante la unidad de Violencia Domestica y de Género, para radicar una denuncia contra su ex pareja. Dijo que el hombre, con quien tiene un hijo, había concurrido a su domicilio y procedió a agredirla, de palabra y físicamente.

Los efectivos procedieron a ubicar y detener al acusado. Conducido a dependencia policial se le identificó como Braian Willam Techera Casas, de 22 años de edad, con antecedentes delictivos.

Cumplida la indagatoria con el acusado fue puesto a disposición de la sede Penal de 10º turno. El juez se pronunció en las últimas horas por el procesamiento de Techera Casas a quien acusa de haber incurrido en un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.

El magistrado ordenó que el acusado fuera internado en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias