...
PolicialLunes, 18 de Septiembre de 2017

Un hombre está grave tras choque: un auto era conducido por menor que se fugó del lugar

un hombre está grave tras choque: un auto era conducido por menor que se fugó del lugar 12:00 | Un hombre se encuentra en estado delicado tras protagonizar un choque esta madrugada en Boulevar Artigas y Córdoba de la ciudad de Maldonado. El menor que conducía el otro vehículo se fugó del lugar del siniestro, aunque luego apareció su padre. Las actuaciones judiciales aún están en proceso.

Al arribar el móvil policial se constató que la colisión se produjo entre dos vehículos, uno marca Citroën y otro marca Fiat. El conductor del Citroën se había dado a la fuga.

Luego se hizo presente un ciudadano mayor de edad quien manifestó ser el padre del conductor del Citroen e informó dónde localizarlo.

En el otro vehículo se encontraba atrapado el conductor, de 27 años de edad.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor atrapado, siendo trasladado a un Centro Asistencial por una unidad de emergencia médica móvil. De acuerdo con el diagnóstico médico, presentaba politraumatismo, hundimiento de cráneo con pérdida de conocimiento, pero en situación “estable”.

El magistrado de turno dispuso la intervención de la policía científica, el peritaje de los vehículos, dar vista al forense para las partes, que se coordine extracción de sangre para el lesionado, la averiguación bajo acta al otro conductor menor de edad y el emplazamiento del mismo a disposición de la sede judicial. También pidió que se lo mantenga informado sobre el estado de salud del lesionado.

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 14 de Marzo de 2020

Un hombre está muy grave tras un choque registrado en Ruta 9

El siniestro ocurrió en la tarde del viernes en el kilómetro 133 de la Ruta 9, en el puente ubicado en Abra de Perdomo. La camioneta de Ancap, chapa matrícula AOS 1663, conducida por Héctor Amaro Quintana, acompañado por Carlos Reguera, circulaba rumbo a Montevideo. En se momento impactó contra el auto matrícula B 57950, que iba rumbo a Rocha y se salió de su senda.

TránsitoJueves, 27 de Agosto de 2020

Un hombre está grave tras el vuelco de una camioneta; otro sufrió politraumatismos

Este miércoles, en la Parada 30 de la Avenida Lorenzo Batlle Pacheco, la camioneta Nissan chapa matrícula B 209.433, volcó tras subir al cantero central. Era conducida por Pablo Vergara, quien resultó con politraumatismos y se encuentra en observación. El acompañante, Fernando Herrera, resultó con politraumatismos graves, tras ser despedido del habitáculo del rodado.

TránsitoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Motonetista grave tras choque; en otro incidente el auto se dio a la fuga tras colisionar con una moto

El hecho tuvo lugar este lunes en Camino Lussich y Mesina, donde un automóvil que circulaba por ésta última pretendió ingresar a la primera de las nombradas, no percatándose que venía el bi rodado. El conductor del mismo fue el que llevó la peor parte resultando gravemente herido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1