Al arribar el móvil policial se constató que la colisión se produjo entre dos vehículos, uno marca Citroën y otro marca Fiat. El conductor del Citroën se había dado a la fuga.
Luego se hizo presente un ciudadano mayor de edad quien manifestó ser el padre del conductor del Citroen e informó dónde localizarlo.
En el otro vehículo se encontraba atrapado el conductor, de 27 años de edad.
Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor atrapado, siendo trasladado a un Centro Asistencial por una unidad de emergencia médica móvil. De acuerdo con el diagnóstico médico, presentaba politraumatismo, hundimiento de cráneo con pérdida de conocimiento, pero en situación “estable”.
El magistrado de turno dispuso la intervención de la policía científica, el peritaje de los vehículos, dar vista al forense para las partes, que se coordine extracción de sangre para el lesionado, la averiguación bajo acta al otro conductor menor de edad y el emplazamiento del mismo a disposición de la sede judicial. También pidió que se lo mantenga informado sobre el estado de salud del lesionado.
El siniestro ocurrió en la tarde del viernes en el kilómetro 133 de la Ruta 9, en el puente ubicado en Abra de Perdomo. La camioneta de Ancap, chapa matrícula AOS 1663, conducida por Héctor Amaro Quintana, acompañado por Carlos Reguera, circulaba rumbo a Montevideo. En se momento impactó contra el auto matrícula B 57950, que iba rumbo a Rocha y se salió de su senda.
Este miércoles, en la Parada 30 de la Avenida Lorenzo Batlle Pacheco, la camioneta Nissan chapa matrícula B 209.433, volcó tras subir al cantero central. Era conducida por Pablo Vergara, quien resultó con politraumatismos y se encuentra en observación. El acompañante, Fernando Herrera, resultó con politraumatismos graves, tras ser despedido del habitáculo del rodado.
El hecho tuvo lugar este lunes en Camino Lussich y Mesina, donde un automóvil que circulaba por ésta última pretendió ingresar a la primera de las nombradas, no percatándose que venía el bi rodado. El conductor del mismo fue el que llevó la peor parte resultando gravemente herido.