Hombre en estado delicado luego de recibir varias puñaladas en el pecho
Policial 15:30

Hombre en estado delicado luego de recibir varias puñaladas en el pecho

Un hombre de 32 años fue apuñalado varias veces en el pecho en la noche de este miércoles. Un vecino avisó a las autoridades sobre el herido que estaba en el barrio Los Olivos. Un móvil policial lo ubicó y trasladó a un centro asistencial adonde fue operado e ingresado en el CTI de un establecimiento médico privado, informó la policía.

Un vecino del barrio Los Olivos llamó al 911 a la hora 23:50 de este miércoles 30 de noviembre para avisar que debían mandar una unidad policial de urgencia, pues había un hombre herido de arma blanca junto a una escuela.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, que concurrió al lugar, verificó que había un hombre herido a cuchilladas en el pecho. Le cargó en el patrullero y trasladó a un centro asistencial privado.

En el ingreso al nosocomio por Urgencia se constató que presentaba varias heridas cortantes en el tórax, por lo que se optó por prepararlo para someterlo de inmediato a una intervención quirúrgica para reparar daños causados por la agresión.

El damnificado es un hombre de 32 años de edad y permanece bajo estricta atención médica en el centro de tratamiento intensivo.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este jueves que personal del área de Investigaciones del Distrito II inició la indagatoria para reconstruir lo ocurrido y dar con el o los autores de la agresión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias