preparada para moviles
PolicialLunes, 09 de Julio de 2018

Un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en Maldonado

un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en maldonado 22:15 | Edwar Vaz, de 45 años, falleció esta noche en la emergencia del Hospital Elbio Rivero adonde fue trasladado en grave estado minutos después de ser baleado en la puerta de un edificio en la capital. La policía busca rastrea intensamente un auto marca VW, de color oscuro, en el que habrían escapado los atacantes. (actualizado)

Sucedió minutos antes de las 22 horas cuando el ahora fallecido se encontraba en su domicilio, en compañía de una mujer, y llamaron su puerta.

De acuerdo a las informaciones primarias, Vaz respondió al llamado y fue en ese momento en el que fue baleado. Herido, se desplomó y sus atacantes huyeron rápidamente.

La mujer que lo acompañaba dio aviso al servicio de emergencias 911 y los efectivos que llegaron al lugar lograron trasladar a Vaz con vida a la emergencia del Hospital Elbio Rivero.

Sin embargo, y a raíz de las lesiones generadas por la o las balas (hay versiones contradictorias sobre cuántos impactos recibió), Edwar Vaz falleció poco después de su ingreso al centro de salud.

La policía trabaja en varias líneas de investigación del caso y se supo que a través del sistema de cámaras de videovigilancia se pudo detectar un autimóvil, marca VW color oscuro, en el que supuestamente huyeron los autores del ataque.

De igual forma se trata de reconstruir las últimas horas de la víctima, y otros aconrecimientos, que puedan aclarar las razones que llevaron a concretar el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Junio de 2018

El hombre baleado en la pierna en Maldonado Nuevo dijo que no hará la denuncia

El hombre que fue baleado en una pierna, en Maldonado Nuevo, y que habría sufrido fractura de fémur, anunció a la Policía que no hará denuncia sobre este hecho.

PolicialLunes, 11 de Junio de 2018

Una mujer falleció tras registrarse un incendio en su casa en Maldonado

Martha Lia Cedrés Fernández, de 57 años de edad, falleció este lunes tras registrarse un incendio en su finca ubicada en las calles Roman Bergalli y Araza, según confirmó a FM Gente el Jefe de Bomberos de Maldonado, Mauricio Souza. Por el momento se desconocen las causas que iniciaron el siniestro, que afectó parcialmente la vivienda. (Actualizado)

PolicialSábado, 24 de Marzo de 2018

Tras intercambio de disparos, un hombre fue herido con un arma de fuego en Maldonado

El sujeto se encontraba caminando por un pasillo en el barrio Maldonado Nuevo cuando escuchó disparos y sintió un ardor en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital y allí manifestó a los uniformados que no sabe quién efectuó los disparos ni los motivos de ello. La policía investiga lo sucedido. (Actualizada 14:30).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1