Un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en Maldonado
Policial 22:15

Un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en Maldonado

Edwar Vaz, de 45 años, falleció esta noche en la emergencia del Hospital Elbio Rivero adonde fue trasladado en grave estado minutos después de ser baleado en la puerta de un edificio en la capital. La policía busca rastrea intensamente un auto marca VW, de color oscuro, en el que habrían escapado los atacantes. (actualizado)

Sucedió minutos antes de las 22 horas cuando el ahora fallecido se encontraba en su domicilio, en compañía de una mujer, y llamaron su puerta.

De acuerdo a las informaciones primarias, Vaz respondió al llamado y fue en ese momento en el que fue baleado. Herido, se desplomó y sus atacantes huyeron rápidamente.

La mujer que lo acompañaba dio aviso al servicio de emergencias 911 y los efectivos que llegaron al lugar lograron trasladar a Vaz con vida a la emergencia del Hospital Elbio Rivero.

Sin embargo, y a raíz de las lesiones generadas por la o las balas (hay versiones contradictorias sobre cuántos impactos recibió), Edwar Vaz falleció poco después de su ingreso al centro de salud.

La policía trabaja en varias líneas de investigación del caso y se supo que a través del sistema de cámaras de videovigilancia se pudo detectar un autimóvil, marca VW color oscuro, en el que supuestamente huyeron los autores del ataque.

De igual forma se trata de reconstruir las últimas horas de la víctima, y otros aconrecimientos, que puedan aclarar las razones que llevaron a concretar el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias