preparada para moviles
PolicialLunes, 09 de Julio de 2018

Un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en Maldonado

un hombre fallece tras ser baleado en la puerta de su casa en maldonado 22:15 | Edwar Vaz, de 45 años, falleció esta noche en la emergencia del Hospital Elbio Rivero adonde fue trasladado en grave estado minutos después de ser baleado en la puerta de un edificio en la capital. La policía busca rastrea intensamente un auto marca VW, de color oscuro, en el que habrían escapado los atacantes. (actualizado)

Sucedió minutos antes de las 22 horas cuando el ahora fallecido se encontraba en su domicilio, en compañía de una mujer, y llamaron su puerta.

De acuerdo a las informaciones primarias, Vaz respondió al llamado y fue en ese momento en el que fue baleado. Herido, se desplomó y sus atacantes huyeron rápidamente.

La mujer que lo acompañaba dio aviso al servicio de emergencias 911 y los efectivos que llegaron al lugar lograron trasladar a Vaz con vida a la emergencia del Hospital Elbio Rivero.

Sin embargo, y a raíz de las lesiones generadas por la o las balas (hay versiones contradictorias sobre cuántos impactos recibió), Edwar Vaz falleció poco después de su ingreso al centro de salud.

La policía trabaja en varias líneas de investigación del caso y se supo que a través del sistema de cámaras de videovigilancia se pudo detectar un autimóvil, marca VW color oscuro, en el que supuestamente huyeron los autores del ataque.

De igual forma se trata de reconstruir las últimas horas de la víctima, y otros aconrecimientos, que puedan aclarar las razones que llevaron a concretar el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 16 de Diciembre de 2018

Un hombre se encuentra grave tras recibir un balazo en el pecho en confuso episodio en Maldonado Nuevo

El hecho ocurrió este sábado cuando el hombre, de 44 años, se encontraba de beberaje en el interior de un bar ubicado en Camino de Los Gauchos y calle 7, en el populoso barrio Maldonado Nuevo. Cuando se retiraba del lugar en compañía de una mujer fue herido de un balazo en el pecho. Su situación es muy grave, dijeron fuentes policiales. Durante las últimas horas han sido detenidas 8 personas en relación al caso.

PolicialViernes, 14 de Septiembre de 2018

Condenaron a un hombre atrapado tras el robo a una casa en el barrio La Sonrisa

Un hombre fue condenado por la justicia tras ser atrapado cuando cometía un robo en una casa del barrio La Sonrisa. Otros dos sujetos que lo acompañaban lograron fugarse.

PolicialLunes, 13 de Agosto de 2018

Falleció el hombre que fue baleado en Maldonado Nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen

La Justicia condenó a dos sujetos tras lo que se transformó en homicidio, puesto que este domingo se registró el fallecimiento de la vícima, ocurrido el pasado viernes en Maldonado Nuevo. Como se informara por parte de FM Gente, el hecho se había concretado en una casa de calles 11 y 7 y la policía había detenido a dos personas. Los condenados fueron imputados por tráfico de drogas y no por el crimen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1