...
PolicialMartes, 31 de Enero de 2017

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias 07:00 | Un hombre está internado en hospital Elbio Rivero, atendido de una puñalada que recibió esta madrugada en su casa. Los médicos dicen que su salud está estable, pero permanece bajo atención médica especial. La policía le rescató de su domicilio, y ahora indaga lo que pasó, informó la Jefatura de Maldonado.

Un vecino llamó a la hora 01:00 de esta madrugada al 911 para avisar que en Spikerman y Ceferino de la Torre había una persona lesionada. Pedían asistencia para el herido.

Personal del Distrito II de policía fue enviado al lugar. Al llegar constataron que en una vivienda en esa dirección se encontraba un hombre herido de arma blanca. Se hizo el procedimiento y la coordinación para trasladarlo a Urgencia del Elbio Rivero y ponerlo bajo el cuidado de los médicos.

La guardia médica informó luego del ingreso del herido, que la salud del hombre era estable, pero que debía permanecer bajo cuidados especiales.

La juez de feria de turno fue notificada del caso. La magistrado dispuso que un médico forense evaluara la situación del herido, y que el personal policial avanzara con la indagatoria para aclarar lo pasado.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 08 de Junio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

Durante la pasada madrugada el servicio 911 recibió un llamado por el que un hombre informó que escuchaba gritos en la calle, en inmediaciones de San Carlos y Támaro, en Maldonado. Al concurrir al lugar efectivos policiales solo encontraron prendas de vestir y un casco manchados de sangre.

Interés GeneralJueves, 25 de Agosto de 2016

Investigan confuso hecho en San Carlos: una mujer agredida y un hombre herido de arma blanca

Una mujer debió ser internada a causa de los golpes en el rostro que recibió de parte de varios hombres en San Carlos. Uno de los tres hombres también debió ser trasladado al hospital público para atenderle una herida de arma blanca en el brazo derecho que recibió en el mismo incidente, informó la policía.

PolicialDomingo, 27 de Octubre de 2019

Un hombre fue herido por la espalda con un arma blanca y la Policía investiga

El herido fue ingresado anoche a un centro esencial privado. La víctima dijo a la Policía que se encontraba frente a su domicilio, cuando cruzó un hombre, con quien mantuvo un cruce de palabras. Luego, el sujeto lo lastimó con un arma blanca por la espalda.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1