Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias
Policial 07:00

Un hombre fue herido de arma blanca y se investigan las circunstancias

Un hombre está internado en hospital Elbio Rivero, atendido de una puñalada que recibió esta madrugada en su casa. Los médicos dicen que su salud está estable, pero permanece bajo atención médica especial. La policía le rescató de su domicilio, y ahora indaga lo que pasó, informó la Jefatura de Maldonado.

Un vecino llamó a la hora 01:00 de esta madrugada al 911 para avisar que en Spikerman y Ceferino de la Torre había una persona lesionada. Pedían asistencia para el herido.

Personal del Distrito II de policía fue enviado al lugar. Al llegar constataron que en una vivienda en esa dirección se encontraba un hombre herido de arma blanca. Se hizo el procedimiento y la coordinación para trasladarlo a Urgencia del Elbio Rivero y ponerlo bajo el cuidado de los médicos.

La guardia médica informó luego del ingreso del herido, que la salud del hombre era estable, pero que debía permanecer bajo cuidados especiales.

La juez de feria de turno fue notificada del caso. La magistrado dispuso que un médico forense evaluara la situación del herido, y que el personal policial avanzara con la indagatoria para aclarar lo pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias