...
TránsitoJueves, 01 de Agosto de 2019

Un hombre y sus dos hijas resultaron lesionados tras perder el dominio de su camioneta

un hombre y sus dos hijas resultaron lesionados tras perder el dominio de su camioneta 14:30 | Una menor de 16 años y otra de 13, hijas del conductor de una camioneta que despistó en Bvar Artigas fueron trasladadas a un centro de asistencia tras resultar politraumatizadas. La menor de 16 años presenta, además, una fractura expuesta.

Sergio Alvarez circulaba al mando de su camioneta por Bvar. Artigas en dirección hacia Punta del Este.

Al llegar a la altura del puente de José Batlle y Ordóñez, y por causas que se investigan, perdió el dominio de la camioneta, subió al cantero central y luego cruzó otra vez la mano que circulaba para terminar chocando contra una columna del puente.

El mayor golpe que sufrió la camioneta fue del lado derecho por lo que la peor de los traumatismos la llevaron las hijas de Alvarez, que resultó prácticamente ileso.

Una de ellas, de 16 años sufrió fractura expuesta de fémur y una probable fractura en un brazo. Su hermana, de 13 años, tuvo politraumatismos de menor entidad.

Los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un centro de salud de la zona.




producción y foto: Martín Clavijo, Vía Pública en FM GENTE.

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 20 de Octubre de 2017

Funcionarios de Turismo de la IDM resultaron lesionados tras volcar camioneta

Un siniestro de tránsito registrado en Ruta 11, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Canelones, dejó como saldo a varios funcionarios de la Intendencia fernandina con diversos golpes y heridas. El vehículo en el que viajaban era una camioneta particular, contratada para este traslado y se investigan las causas por las que el conductor perdió el dominio y salió de la ruta.

TránsitoMartes, 27 de Diciembre de 2016

Solitaria conductora fallece tras perder dominio del vehículo en Ruta 9

El siniestro de tránsito ocurrió esta mañana a la altura del km 165 de Ruta 9. La única ocupante de un Corsa matriculado en Montevideo falleció en el lugar y ahora se investiga si la muerte sobrevino mientras manejaba o fue a raíz del siniestro.

TránsitoDomingo, 01 de Diciembre de 2013

Un pájaro hizo perder el dominio de una camioneta, que cruzó la interbalnearia, estrellándose contra un alambrado

Podría haber sido una tragedia. Por milagro solo recibieron lesiones leves varios de los ocupantes, que iban en la caja, de una camioneta que circulaba por ruta interbalnearia hacia el este en la tarde de este domingo, cuando un pájaro se estrelló contra el parabrisas, lo que motivó que el conductor perdiera el dominio del rodado.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1