Un hombre marchó a la cárcel por vender efectos robados
Policial 10:30

Un hombre marchó a la cárcel por vender efectos robados

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por la comisión de un delito de hurto. El delincuente se encontraba vendiendo los efectos hurtados en un almacén de Camino de los Gauchos cuando fue interceptado por la policía, al no poder justificar la procedencia de estos, fue detenido y luego de las instancias judiciales marchó a la cárcel.

En las últimas horas efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) patrullaban en las inmediaciones de Camino de los Gauchos y Mateo Morales cuando vieron a un hombre que ofrecía efectos en una almacén.

Consultado sobre la procedencia de los objetos que consistían en un taladro, una valija que contenía una pistola de calor, una amoladora y varios encendedores, el hombre no pudo justificar dónde los había adquirido.

Fue conducido a la seccional sexta, donde posteriormente se presentó el propietario de las herramientas a radicar la denuncia del hurto de estas. Manifestó que habían sido sustraídos del interior de su domicilio luego de que desconocidos forzaran la entrada.

El Sr. Juez competente dispuso el procesamiento con prisión del uruguayo Joel Adrián Pereira Posada, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto especialmente agravado, en calidad de co autor.

Investigadores del Distrito Operacional II continúan el procedimiento para individualizar a terceros participantes del ilícito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias