Un hombre mayor está muy grave al caer de su moto
Policial 12:13

Un hombre mayor está muy grave al caer de su moto

Un vecino de Maldonado de 63 años de edad, que en la noche del domingo transitaba en su moto, cayó al pavimento y afectó en su caída a una mujer que se trasladaba en bicicleta. Ambos iban en un mismo sentido. El hombre está internado muy grave en un centro de tratamientos intensivos, informó la policía.

Un vecino de Maldonado avisó a la hora 22:40 de este domingo 6 que había ocurrido un accidente de tránsito en boulevard Artigas entre Córdoba y Louvre. De la Seccional 1ª de policía de envió efectivos que relevaran lo ocurrido.

Los policías que llegaron al lugar encontraron a los intervinientes en el siniestro. Uno era un hombre de 63 años de edad que viajaba en una moto Rocket con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. La otra era una mujer de 49 años de edad que se desplazaba en una bicicleta.

Comprobaron que ambos viajaban en un mismo sentido, por boulevard Artigas hacia el norte. También se estableció que el hombre en la moto intentó rebasar a la ciclista y por una razón que se trata de establecer, perdió el control de su vehículo, por lo que cayó al pavimento y afectó la marcha de la mujer en la bicicleta.

Un móvil de emergencia constató en el lugar que el motociclista había recibido golpes múltiples en distintas partes de su cuerpo, con pronóstico grave y riesgo de vida. En base a este diagnóstico se decidió trasladarle a un sanatorio privado de Maldonado donde se encuentra internado en el CTI. Su vida está siendo sostenida con respiración asistida.

Desde el juzgado competente se ordenó que el médico forense tome intervención en el hecho y mantenga a esa sede informada de la evolución de la salud del hombre hospitalizado.

También se ordenó la reproducción documental de la escena del incidente por parte de la Policía Científica, y que se realice peritajes a los dos vehículos involucrados.

La información policial no incluye detalle del estado de salud de la mujer luego del incidente.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias