preparada para moviles
PolicialLunes, 19 de Junio de 2017

Un hombre y una mujer detenidos y ante la justicia por robos en Maldonado y Punta del Este

un hombre y una mujer detenidos y ante la justicia por robos en maldonado y punta del este 20:30 | Un hombre que comercializaba aparatos médicos que habían sido hurtados días pasados y una mujer que en las últimas horas robó un bolso en un hotel de Punta del Este fueron detenidos y serán sometidos ante la justicia penal del departamento.

El primero de los casos se desencadenó en la mañana de este domingo cuando el servicio 911 recibió una alerta de que en Avenida Aiguá y Soriano, en inmediaciones de la feria, un hombre estaba comercializando efectos posiblemente robados.

Hasta el lugar se dirigieron investigadores del Distrito II que constataron que el acusado, mayor de edad, tenía para la venta un estetoscopio y un esfigmomanómetro.

Indagado sobre la procedencia de los aparatos,
contestó que los había encontrado en un contenedor.

Ante la sospecha de que ambos elementos podían coincidir con los efectos de un hurto denunciado el pasado 17, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. A su vez se contactó a la denunciante del robo del sábado, quien reconoció los efectos como de su propiedad.

El detenido quedó a disposición judicial.

El otro caso se generó en Punta del Este en la tarde de este domingo cuando una mujer denunció que mientras se encontraba en el vestuario de un hotel ubicado en calles El Mesana y Las Gaviotas desapareció de un casillero un bolso con pertenencias personales.

Los efectivos que concurrieron al lugar establecieron la identidad de la posible autora del hurto, otra mujer de 25 años y cuando la ubicaron ésta reconoció haber cometido el ilícito y dijo que había escondido lo robado en el interior del baúl de un auto.

La joven fue detenida y también comparecerá ante la justicia penal.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Varios chilenos y un boliviano vinculados a robos en Montevideo y Maldonado fueron detenidos en Punta del Este

A raíz de un robo ocurrido en enero, la policía logró capturar en esta jornada a varios ciudadanos chilenos y a un boliviano que cargaban efectos de robos en playas y comercios. Declararán todo en fiscalía en la próximas horas.

Interés GeneralViernes, 12 de Abril de 2019

Se oficializó ante autoridades de la intendencia de Maldonado y fuerzas vivas el rodaje en Punta del Este de serie sobre Maradona

Durante una semana y a partir del 3 de mayo se rodará en distintas zonas de Maldonado la serie de Amazon "Maradona: el sueño bendito". El arribo de integrantes del equipo de filmación es aguardado para la semana que viene. Como lo adelantó FM GENTE en su momento, productores de la serie ya habían elegido las locaciones donde se realizarán las filmaciones de la polémica serie que abarca aspectos de la vida del ex futbolista Diego Armando Maradona, donde recoge la instancia tan difícil que le tocó vivir en enero del año 2000 en Punta del Este.

Interés GeneralSábado, 06 de Abril de 2019

Vecinos se reúnen para reclamar patrullaje en Punta del Este ante el aumento de robos

La reunión se llevará a cabo esta mañana en el Club Ituzaingó. El encuentro fue organizado por los vecinos de los barrios San Rafael, Rincón del Indio y Jardines de Córdoba para tratar los problemas de inseguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1