Un hombre y una mujer detenidos y ante la justicia por robos en Maldonado y Punta del Este
Policial 20:30

Un hombre y una mujer detenidos y ante la justicia por robos en Maldonado y Punta del Este

Un hombre que comercializaba aparatos médicos que habían sido hurtados días pasados y una mujer que en las últimas horas robó un bolso en un hotel de Punta del Este fueron detenidos y serán sometidos ante la justicia penal del departamento.

El primero de los casos se desencadenó en la mañana de este domingo cuando el servicio 911 recibió una alerta de que en Avenida Aiguá y Soriano, en inmediaciones de la feria, un hombre estaba comercializando efectos posiblemente robados.

Hasta el lugar se dirigieron investigadores del Distrito II que constataron que el acusado, mayor de edad, tenía para la venta un estetoscopio y un esfigmomanómetro.

Indagado sobre la procedencia de los aparatos,
contestó que los había encontrado en un contenedor.

Ante la sospecha de que ambos elementos podían coincidir con los efectos de un hurto denunciado el pasado 17, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. A su vez se contactó a la denunciante del robo del sábado, quien reconoció los efectos como de su propiedad.

El detenido quedó a disposición judicial.

El otro caso se generó en Punta del Este en la tarde de este domingo cuando una mujer denunció que mientras se encontraba en el vestuario de un hotel ubicado en calles El Mesana y Las Gaviotas desapareció de un casillero un bolso con pertenencias personales.

Los efectivos que concurrieron al lugar establecieron la identidad de la posible autora del hurto, otra mujer de 25 años y cuando la ubicaron ésta reconoció haber cometido el ilícito y dijo que había escondido lo robado en el interior del baúl de un auto.

La joven fue detenida y también comparecerá ante la justicia penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias