Un hombre y una mujer fueron condenados por el asesinato del "Chupete" Núñez González
Policial 12:00

Un hombre y una mujer fueron condenados por el asesinato del "Chupete" Núñez González

Finalmente, un hombre y una mujer fueron condenados por el homicidio del delincuente Humberto Núñez González, conocido como “Chupete”, de 44 años. Este sujeto, ligado a la ciudad de Pan de Azúcar, fue ultimado el viernes pasado de varias heridas de arma blanca en el fraccionamiento Altos de la Loma. La pareja condenada también cometió una rapiña en la tarde del crimen.

FM GENTE había adelantado el martes la detención del hombre que se presumía era el autor del homicidio en Los Eucaliptus.

Hoy se informó que la jueza Penal de 11º Turno condenó a Axel Nahuel Pías Fariña, poseedor de un antecedente penal, por homicidio, un rapiña agravado y un delito de hurto, todos ellos en reiteración real entre sí, a la pena de diez 10 años de prisión.

También condenó a Florencia Verdún Vidal Fernández, poseedora de antecedentes penales, por un delito de receptación agravado y un otro de encubrimiento, en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión.

Se indicó que, en el marco de la investigación del homicidio de Núñez se logró establecer que el hombre fue el autor del asesinato, mientras que la mujer lo encubrió.

Por otra parte, se estableció que, en horas de la tarde del mismo día de cometido el homicidio, fue perpetrada una rapiña, a una mujer que se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en la calles Frugoni y Serafín J. García. Fue abordada por un hombre que, mediante amenazas con un arma blanca, le hurtó un morral conteniendo la billetera, 1.500 pesos, documento, un celular y llaves. El rapiñero se subió luego a una moto que lo aguardaba a pocos metros y huyó del lugar,

Tras la indagatoria, se pudo determinar que Pías Fariña fue el autor del atraco mientras que la mujer intentó comercializar parte del botín obtenido mediante una red social.

Cabe recordar que, previamente, y como fruto de la investigación de este homicidio, fue detenido por personal del Distrito Operacional IV y enviado a prisión Wilson Matías Pacheco Silvera, de 34 años, poseedor de antecedentes penales. Este individuo fue condenado por un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión ya que tenía en su poder la moto en la cual se trasladaba el autor del hecho. El vehículo, a su vez, había sido robado el día 29 de diciembre pasado.


Foto: Humberto Núñez González – Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias