Un hombre y una mujer murieron en sendos accidentes ocurridos en Maldonado
Policial 20:30

Un hombre y una mujer murieron en sendos accidentes ocurridos en Maldonado

En un sábado trágico, el primer accidente se registró en la madrugada, sobre la hora 3, cuando una mujer que viajaba en bicicleta por ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 107.500, fue embestida por un bus del transporte interdepartamental. La misma falleció en el acto. En el otro hecho, ocurrido más tarde, una camioneta y una moto colisionaron violentamente en Bulevar Artigas y Camino Vialidad. El motonetista murió horas después en el hospital de Maldonado debido a las heridas recibidas.

En el primero de los casos, la víctima que viajaba en bicicleta, tenía 38 años y fue identificada como Shirley Marrero Plada. Fue embestida por un ómnibus contratado para cubrir una línea interdepartamental, matrícula STU 1477. Se dirigía a Montevideo cuando ocurrió el hecho. Era conducido por Ricardo Galloso.

En el segundo de los accidentes fatales, la camioneta Suzuki, era conducida por José Bolsarini, de 71 años. Este rodado entró en colisión con la moto piloteada por Maikol Joel Correa, de 28 años. A raíz del impacto éste último recibió importantes heridas que determinaron, horas después, su deceso en el hospital de Maldonado.

La policía dio intervención a la justicia para determinar quien no respetó la luz roja del semáforo en ese lugar y que motivó el trágico desenlace.





producción y fotos: Martín Clavijo, de Vía Pública, para FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias