preparada para moviles
PolicialSábado, 20 de Abril de 2019

Un hombre murió en circunstancias que se investigan en barrio Artigas; se procura identificarlo

un hombre murió en circunstancias que se investigan en barrio artigas; se procura identificarlo 10:00 | El hecho se verificó sobre las 5 de esta madrugada. A esa hora se solicitó por parte de vecinos la presencia policial en el cruce de las calles calle Independencia y Constitución, ya que presuntamente en el lugar se estaba cometiendo un hurto. Cuando llegaron los efectivos encontraron a un hombre caído en la vía pública, con abundante sangrado en la zona abdominal. De inmediato, el herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde fue asistido por los médicos, quienes momentos después informaron que había fallecido. (Actualizada 12hs)

La información extraoficial lograda por FM GENTE, establece que el fallecido junto a otro sujeto habrían entrado a robar a una finca habitada por un hombre de 80 años. Una de la hipótesis que se manejan indica que uno de ellos, de una edad cercana a los 30 años, al tratar de escapar saltando una verja se habría clavado las rejas de "punta de lápiz" existentes en el lugar. Igualmente el hombre siguió caminando hasta que cayó desangrado.

Fue allí que un vecino lo observó apoyado en un automóvil y pensó que estaba por robarlo ante lo cual avisó a la policía, que al llegar al sitio se encontró al sujeto tirado en el piso aún con vida pero pereció minutos después en el hospital.

El caso fue elevado a la fiscalía y al forense de turno a los efectos de cumplir con las pericias de rigor.

Asimismo desde la policía se indicó que se está trabajando para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias en que sucedieron los hechos, no teniendo otros comentarios para hacer por el momento.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 08 de Enero de 2019

Investigan circunstancias en que un hombre fue baleado en Piriápolis

Sucedió en la tarde de este lunes y la víctima tiene 29 años. Fue baleado en una pierna y luego de recibir los primeros auxilios en la zona fue trasladado al Hospital de Maldonado.

PolicialMartes, 05 de Diciembre de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de varios disparos en Los Eucaliptus

Un hombre que estaba caminando por el Asentamiento Los Eucaliptus recibió varios disparos de parte de un individuo que llegó en una moto, se paró junto a él y comenzó a dispararle sin mediar palabra. La víctima iba a ser sometida a una intervención quirúrgica esta mañana.

PolicialMartes, 25 de Julio de 2017

Investigan circunstancias en que un hombre fue herido de bala en San Carlos

Ocurrió en la pasada madrugada cuando desde el Hospital de San Carlos se dio aviso que un hombre había ingresado de urgencia y que presentaba una herida de arma de fuego. La víctima declaró que dos desconocidos le dispararon en la calle y que luego huyeron.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1