Un hombre murió en circunstancias que se investigan en barrio Artigas; se procura identificarlo
Policial 10:00

Un hombre murió en circunstancias que se investigan en barrio Artigas; se procura identificarlo

El hecho se verificó sobre las 5 de esta madrugada. A esa hora se solicitó por parte de vecinos la presencia policial en el cruce de las calles calle Independencia y Constitución, ya que presuntamente en el lugar se estaba cometiendo un hurto. Cuando llegaron los efectivos encontraron a un hombre caído en la vía pública, con abundante sangrado en la zona abdominal. De inmediato, el herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde fue asistido por los médicos, quienes momentos después informaron que había fallecido. (Actualizada 12hs)

La información extraoficial lograda por FM GENTE, establece que el fallecido junto a otro sujeto habrían entrado a robar a una finca habitada por un hombre de 80 años. Una de la hipótesis que se manejan indica que uno de ellos, de una edad cercana a los 30 años, al tratar de escapar saltando una verja se habría clavado las rejas de "punta de lápiz" existentes en el lugar. Igualmente el hombre siguió caminando hasta que cayó desangrado.

Fue allí que un vecino lo observó apoyado en un automóvil y pensó que estaba por robarlo ante lo cual avisó a la policía, que al llegar al sitio se encontró al sujeto tirado en el piso aún con vida pero pereció minutos después en el hospital.

El caso fue elevado a la fiscalía y al forense de turno a los efectos de cumplir con las pericias de rigor.

Asimismo desde la policía se indicó que se está trabajando para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias en que sucedieron los hechos, no teniendo otros comentarios para hacer por el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias