Un hombre murió al estrellar su moto contra un muro en Maldonado
Policial 12:00

Un hombre murió al estrellar su moto contra un muro en Maldonado

El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana de este domingo en Fructuoso Rivera y Atanasio Sierra, en barrio Rivera, según informó la policía. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del 911 que en esa intersección había una persona caída que no respondía a los llamados de los allí presentes. Al momento del impacto no fue posible identificarlo, pero más tarde se confirmó que se trataba de Luis Maximiliano Ferreira Larrosa, de 34 años. (actualizada)

Al tiempo que se dispuso comisionar al lugar a personal policial, concomitantemente se trasladó una unidad de emergencia móvil, constatando los hechos y el fallecimiento de un hombre de Ferreira Larrosa.

La policía informó que mediante el análisis de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado, se pudo establecer que la victima circulaba por el lugar y en determinado momento se observa que impacta contra un muro de contención ubicado en ese punto.

Al momento del siniestro, Ferreira Larrosa no cargaba con identificación por lo que la identidad fue establecida con posterioridad.



foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias