...
PolicialJueves, 10 de Diciembre de 2020

Un hombre preso por varios delitos fue condenado nuevamente por otro robo

un hombre preso por varios delitos fue condenado nuevamente por otro robo 19:30 | Agustín Maldonado Borba, que el 28 de marzo de este año había sido remitido a prisión por la autoría de varios delitos, fue condenado nuevamente por un robo ocurrido en febrero pasado. Se dictó pena de 12 meses que se unirá a la condena que cumple actualmente.

El 11 de Febrero fue denunciado el hurto de una camioneta marca Fiat y una moto Honda que estaba en la caja de la camioneta.
Ocurrió en calle Del Filete y Las Herrduras (Pinares), tras romper la puerta del lado del conductor.

Poco después, la Fiat fue ubicada cerca del lugar del robo pero faltaba la moto y la radio de la camioneta.

A través de la investigación de Policía Científica se logró determinar que Maldonado Borba no era ajeno al hecho por lo que este miércoles fue sometido a la justicia.

En marzo de este año había sido condenado como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real con una pena de 14 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 19 de Abril de 2019

En Maldonado el robo de garrafas es importante; ahora otro hombre fue condenado por este tipo de hurto

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Álvaro Ricardo Bello Garrel, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMiércoles, 23 de Diciembre de 2020

A prisión hombre que robó mochila a otro que se durmió en terminal de Maldonado

Sebastián Elías Altez Jara (31) fue condenado como autor de un delito de hurto. En la madrugada del 8 de diciembre robó uña mochila de un banco de la terminal de buses capitalina aprovechando que el dueño se había dormido en un banco.

PolicialMiércoles, 11 de Noviembre de 2020

Venta de drogas: otro hombre condenado en el marco del operativo “Betito”

Se trata del hombre de iniciales M.D.F.O., de 25 años, quien fue condenado por un delito de asistencia a agente de actividad Ilícita, a la pena de 14 meses de prisión. Cumplirá nueve meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de “libertad a prueba”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1