Un hombre a prisión por robar una moto y otro procesado por agresiones
Policial 17:30

Un hombre a prisión por robar una moto y otro procesado por agresiones

Un hombre con antecedentes penales marchó a la cárcel por el hurto de una moto. La escondió en un predio, cuando la fue a buscar se encontró con la policía, se dio a la fuga pero fue detenido. Mientras esto sucedía el denunciante del hurto de la moto era agredido por otro sujeto carente de antecedentes penales quien fue procesado sin prisión.

En la noche del miércoles 26 el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un birrodado en el fondo de la vivienda de un hombre ubicada en Rincón y Treinta y Tres.

El hombre manifestó que el predio es compartido con otros familiares pero la moto no pertenecía a ninguno de ellos.

Efectivos del área de investigadores del Distrito II que concurrieron al lugar inspeccionaron el vehículo siendo una moto Yumbo 200cc blanca, registrada como hurtada desde la hora 20 de ese día.

Mientras los efectivos esperaban el arribo de Policía Científica avistaron a quien posiblemente había llevado la moto al lugar, dándose a la fuga al notar la presencia policial.

El sujeto identificado como Silvio Santiago Schiera Alonzo, de 25 años, fue detenido por efectivos que concurrían al lugar en apoyo.

Al mismo tiempo se generó una riña entre el denunciante y un individuo identificado como J.L.C.M., de 26 años. La victima radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera.

Puestos a disposición de la justicia el Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.L.C.M., imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, así como el arresto domiciliario en horario nocturno, por el lapso de 90 días.

En cuanto a Silvio Santiago Schiera Alonzo, dispuso su procesamiento con prisión imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias