Un hombre fue procesado por atentado al pudor de dos jovencitas en Aiguá
Policial 15:00

Un hombre fue procesado por atentado al pudor de dos jovencitas en Aiguá

Un hombre de 55 años de edad, sin antecedentes penales, fue procesado en las últimas horas como autor de atentado violento al pudor en reiteración real. Familiares de dos adolescentes menores de edad denunciaron el caso en la unidad de Violencia Doméstica de San Carlos. El procesado será sometido a tratamiento psicológico, informó la policía.

Familiares de dos chicas que viven en paraje Los Talas se presentaron el pasado jueves 2 de julio ante la unidad de Violencia Doméstica de San Carlos y radicaron una denuncia contra un vecino de 55 años de edad.

Establecieron que las presuntas víctimas sexuales del hombre eran dos chicas, menores de edad, familiares suyas, domiciliadas en paraje Los Talas. Los denunciantes expresaron convicción de que las niñas habían mantenido relaciones sexuales con el hombre, y que no era la primera vez que ocurría.

Se dispuso la detención del imputado, A.G.P. (iniciales de nombre y apellidos), de 55 años de edad, sin antecedentes penales. Se ordenó realizar la práctica forense de las niñas para comprobar si había habido relaciones sexuales con el hombre.

Aunque el informe policial no lo detalla, la determinación de la jueza de Penal 2º turno de San Carlos señala que se confirmó que el hombre mantuvo contactos sexuales con las dos niñas.

La magistrada ordenó en las últimas horas el procesamiento de A.G.P. como autor de dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.

La jueza consideró la condición de primario absoluto del imputado, y determinó que deberá guardar arresto domiciliario absoluto durante los próximos 60 días, el que únicamente podrá interrumpirla para realizarse un tratamiento psicológico ordenado.

Este caso fue gestionado originalmente por el juez de Paz de 4º turno de Aiguá, pero cuando el caso tomó la derivación que finalmente tuvo, lo trasladó a Penal 2º turno de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias