Hombre procesado por homicidio culposo por accidente fatal en 2013
Policial 13:00

Hombre procesado por homicidio culposo por accidente fatal en 2013

La justicia de Maldonado dispuso el procesamiento, sin prisión, de un hombre que fue protagonista de un accidente de tránsito en Playa Grande en el año 2013. En aquella oportunidad, chocaron un auto Ford, conducido por el ahora procesado, y una moto Mondial cuya conductora, de 55 años, falleció poco después a raíz del impacto en un centro de salud de Montevideo.

En setiembre de 2013, Inés Ramos fue embestida mientras circulaba en una moto marca Mondial por la Ruta 10, a la altura de Playa Grande.

El conductor del auto, de 62 años de edad, la atropelló mientras pretendía ingresar a la ruta desde una de las calles del balneario.

Ramos volvía de trabajar por la Ruta 10 cuando se vio sorprendida por el auto que conducía A.D.L.M., de 62 años de edad.

El hombre intentó ingresar a la ruta, a la altura de la Parada 8, desde una de las calles principales del balneario.

La muerte encefálica de la mujer se decretó al otro día del siniestro, cuando ya había sido trasladada a Casa de Galicia en Montevideo, según detalló el semanario La Prensa, en Zona Oeste.

La Justicia dispuso en las últimas horas el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales A.D.L.M. por la comisión de un delito de homicidio culposo.



foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias