UN HOMBRE PROCESADO POR TRANSPORTAR MEDIO KILO DE COCAÍNA
Policial 00:00

UN HOMBRE PROCESADO POR TRANSPORTAR MEDIO KILO DE COCAÍNA

Otro exitoso operativo de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, permitió la pasada madrugada, detener al ingreso al departamento de Maodonado por Ruta Interbalnearia, a un hombre que acompañado por su familia, cargaba poco más de medio kilo de cocaína en estado de máxima pureza.
En el auto viajaba el hombre -poseedor de varios antecedentes penales- su esposa y 3 hijos, además de una cuñada y un hijo de ésta.
Esta tarde la justicia lo procesó con prisión por un delito de transporte de estupefaciente a Fermín Cabrera.

Los policías de Narcóticos detuvieron el coche apenas ingresó a territorio departamental, a la altura del Peaje Solís. Al volante viajaba el hombre que, desde hace por lo menos 2 años era sigilosamente vigilado por su presunta vinculación con la comercialización de estupefacientes. Junto a él, viajaba su esposa y tres hijos menores de edad, además de una cuñada y su hijo, también menor de edad.
Al registrarse el automóvil, fueron encontrados 540 gramos de cocaína en estado de máxima pureza, cuyo costo aproximado es de U$S 5.000.
Toda la familia quedó detenida, mientras que esta tarde los mayores de edad son conducidos ante la justicia. El operativo se realizó en el entorno de la hora 1.00 de esta jornada.
Fuentes entendidas en el tema, indicaron que esa cantidad de cocaína (en escamas) podría luego ser estirada hasta tres veces, y que el gramo puede comercializarse a $ 300, lo que permite imaginar el monto que podía percibir el traficante detenido luego de colocar toda su mercancía.
Redactado: R.A. F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias