Hombre procesado tras denuncia de agresión a su ex pareja en San Carlos
Policial 19:30

Hombre procesado tras denuncia de agresión a su ex pareja en San Carlos

El juez de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento de un hombre de iniciales W.D.G.F.C., imputado de un delito de violencia privada. Como medida sustitutiva a la cárcel, deberá mantenerse alejado y no comunicarse con su ex pareja por el lapso de 90 días.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada de este martes cuando los efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos tomaron intervención en un caso en el que una mujer, mayor de edad, había sido objeto de agresiones físicas por parte de su ex pareja, W.D.G.F.C.

La víctima había sido trasladada a dependencias policiales por un móvil de URPM del Distrito III, desde la calle Tomás Berreta, donde se generó el incidente con el ahora procesado y también un hijo de la mujer.

La justicia, una vez enterada, determinó que la mujer fuera valorada por médico forense y a los denunciados se les practicó un examen espirométrico que arrojó resultados positivos para ambos. Además, ingresaron en calidad de detenidos.

Una vez finalizada la instancia judicial, el Magistrado dispuso el procesamiento para W.D.G.F.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias