Un hombre resultó herido de bala cuando caminaba por el centro de Maldonado
Policial 12:30

Un hombre resultó herido de bala cuando caminaba por el centro de Maldonado

Un hombre que caminaba esta madrugada por el centro de Maldonado resultó herido en una pierna cuando, según sus declaraciones, dos ocupantes de una moto que pasó a su lado le dispararon. Los médicos que lo atendieron avisaron a la policía y éstos tomaron declaraciones al herido e investigan los hechos.

Responsables de Urgencia de un centro médico privado de Maldonado dieron aviso, a la hora 00:10 de este martes, de que acababa de ingresar un hombre herido de bala en una pierna.

Una partida policial se trasladó al nosocomio y tomó la versión de lo ocurrido que les aportó la víctima. Dijo que caminaba por 18 de Julio y al llegar a la intersección con Ventura Alegre pasó a su lado una moto con dos ocupantes masculinos.

Afirmó que uno de ellos le disparó con un arma de fuego sin que el otro detuviera o aminorara la marcha y le hirió en el muslo derecho con el balazo. Los médicos que atendían al herido informaron a los efectivos que la salud de su paciente era estable y se encontraba fuera de peligro.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que personal de Investigaciones del Distrito II emprendió la indagatoria del hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias