Hombre que robó en un auto estacionado en Punta del Este fue a prisión
Policial 16:30

Hombre que robó en un auto estacionado en Punta del Este fue a prisión

Un hombre de 34 años de edad fue procesado acusado de haber cometido hurto y receptación. Fue capturado poco después que del interior de un auto estacionado en la vía pública, en Punta del Este, se sustrajeron varios bienes. Cuando le detuvieron iba en bicicleta con los bienes robados, informó la policía.

Vecinos de Punta del Este alertaron este domingo 12 de junio a la policía que acababan de robar del interior de un auto estacionado en la vía pública. El aviso fue proporcionado a efectivos que patrullaban la zona.

El móvil policial comunicó de inmediato la novedad a la base. A partir de allí se montó un operativo para intentar la captura del perpetrador. Varios móviles policiales tomaron el control de la zona reduciendo las posibilidades de salir del lugar.

A los pocos minutos fue detenido un hombre que iba en bicicleta dentro de la zona acordonada. Llevaba consigo varios elementos, todos coincidentes con los que habían sido robados del auto: un termo y un mate, un extintor, cuchillos, y ropas diversas, entre otros.

Conducido a la comisaría el detenido fue identificado como Félix Javier Gómez Hualde, de 34 años de edad, con antecedentes penales. Se informó a la sede Penal de 4º turno sobre lo ocurrido. El magistrado ordenó que se mantuviera la condición de detenido de Gómez Hualde, para ser conducido el lunes a la sede Penal.

La juez a cargo del despacho se pronunció por su procesamiento y le imputó un delito de hurto especialmente agravado y receptación en reiteración real.

La magistrado dispuso que el acusado fuera llevado de inmediato a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias