Un hombre robó una moto de los fondos de la seccional de San Carlos: está detenido
Policial 14:00

Un hombre robó una moto de los fondos de la seccional de San Carlos: está detenido

47 personas intervenidas y 17 motos incautadas fue el saldo de un Operativo Impacto realizado este martes en San Carlos aunque la nota de la jornada la marcó un individuo al cual se le había incautado una moto y más tarde la robó de los fondos de la seccional segunda.

Un nuevo Operativo Impacto fue llevado a cabo en la jornada de este martes en la jurisdicción de la seccional 2ª de San Carlos.

Como saldo se identificaron 47 personas, se retuvieron 17 motocicletas de las 38 que fueron fiscalizadas.

Pero la nota fue un hecho que se generó luego de finalizado el operativo con una moto que había sido retenida y con su conductor.

El individuo, mayor de edad, circulaba en una motocicleta que figuraba vinculada a un delito cometido en el pasado mes de abril, por lo que fue derivado a la seccional donde se realizó la incautación del birrodado por carecer de todo tipo de documentación. Finalizado el trámite, el ciudadano quedó liberado.

Momentos mas tarde el mismo sujeto ingresó por los fondos de la seccional y robó la moto incautada un rato antes.

Cuando los efectivos se percataron de lo sucedido, concurrieron a las inmediaciones de su domicilio donde fue localizado conjuntamente con el birrodado y derivado a la comisaría en calidad de detenido.

Enterado el juez de la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos dispuso que el detenido sea conducido a su despacho en esta jornada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias