Hombre se sintió atacado por un perro y agredió al dueño con arma blanca
Justicia 10:00

Hombre se sintió atacado por un perro y agredió al dueño con arma blanca

Un hombre fue formalizado por la justicia tras protagonizar un incidente en la calle originado por un perro. Tras entender que el can lo quería atacar, extrajo un arma blanca para herirlo y terminó peleando con el dueño y generándole lesiones en la cabeza.

El hecho ocurrió el martes, cuando se comunicó a la policía que dos hombres estaban protagonizando una pelea en la calle.

De acuerdo al relato del denunciante, estaba con su perro y en determinado momento otro hombre, que resultó ser Luis Miguel De los Santos Dufour, intentó herir al can con un arma blanca.

Esto generó la discusión entre ambos, que derivó en agresiones y con De los Santos provocándole dos heridas en la cabeza al denunciante.

Desde fiscalía se ordenó su detención y tras la audiencia judicial se dio vía libre para la formalización de Luis Miguel De los Santos Dufour por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autor.

Se dispuso que quedara en libertad, pero, como medidas cautelares por 30 días, se ordenó que De los Santos fije domicilio que no podrá modificar sin previo aviso a fiscalía, se le impuso la prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 3 metros hacia la víctima y la obligación de concurrir una vez por semana a firmar a la seccional correspondiente a su jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias