De acuerdo a la información recabada por FM GENTE los daños en la estructura de la casa, una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, fueron de entidad, con caída de paredes y rotura de planchada.
Los bomberos investigan los detalles del caso pero el incidente fue catalogado como una explosión de ambiente por fuga de gas.
Vecinos de la manzana en la que está ubicada la casa dijeron a FM GENTE que la explosión generó temblor de vidrios en casas ubicadas a varios metros y el estruendo se escuchó en distintas partes del centro de Maldonado.
Al momento no trascendieron datos de la identidad del afectado.
foto portada: Marcelo Umpiérrez
fotos galería: interior de la casa luego de la explosión, Prensa FM GENTE
Emiliano Martínez (27), ex jugador de Deportivo Maldonado, falleció el 14 de febrero luego de que fuera internado el 20 de enero cuando una explosión de ambiente le generara graves quemaduras.
El hecho ocurrió próximo a la hora 14:30 de este sábado en una casa ubicada en La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis. El menor estaba duchándose en la casa, cuando en determinado momento el calefón a gas del baño tomó fuego y el chico fue alcanzado por las llamas.
El siniestro se produjo este jueves en la Avenida Artigas. Una moto y auto entraron en colisión, dejando al motociclista politraumatizado, con una seria lesión en el pie, heridas cortantes y pérdida de conocimiento.