...
Interés GeneralMiércoles, 20 de Enero de 2021

Un hombre sufrió graves quemaduras tras explosión de ambiente por fuga de gas

un hombre sufrió graves quemaduras tras explosión de ambiente por fuga de gas 13:00 | Sucedió a media mañana en una casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente. Un hombre fue trasladado a un centro de salud y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE los daños en la estructura de la casa, una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, fueron de entidad, con caída de paredes y rotura de planchada.

Los bomberos investigan los detalles del caso pero el incidente fue catalogado como una explosión de ambiente por fuga de gas.

Vecinos de la manzana en la que está ubicada la casa dijeron a FM GENTE que la explosión generó temblor de vidrios en casas ubicadas a varios metros y el estruendo se escuchó en distintas partes del centro de Maldonado.

Al momento no trascendieron datos de la identidad del afectado.



foto portada: Marcelo Umpiérrez
fotos galería: interior de la casa luego de la explosión, Prensa FM GENTE

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 22 de Febrero de 2021

Falleció joven que había sufrido graves quemaduras en explosión de su casa

Emiliano Martínez (27), ex jugador de Deportivo Maldonado, falleció el 14 de febrero luego de que fuera internado el 20 de enero cuando una explosión de ambiente le generara graves quemaduras.

PolicialSábado, 05 de Diciembre de 2020

Un niño de 10 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico en La Capuera

El hecho ocurrió próximo a la hora 14:30 de este sábado en una casa ubicada en La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis. El menor estaba duchándose en la casa, cuando en determinado momento el calefón a gas del baño tomó fuego y el chico fue alcanzado por las llamas.

TránsitoViernes, 27 de Noviembre de 2020

Piriápolis: un motociclista sufrió traumatismos graves tras chocar contra un auto

El siniestro se produjo este jueves en la Avenida Artigas. Una moto y auto entraron en colisión, dejando al motociclista politraumatizado, con una seria lesión en el pie, heridas cortantes y pérdida de conocimiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1