DOS HOMBRES AL \"ALTAR\"
Interés General 00:00

DOS HOMBRES AL \"ALTAR\"

En el día de San Valentín, dos homosexuales de Maldonado anunciaron su unión en le marco de la nueva ley de concubinato.
Daniel reveló esta mañana en FM GENTE, que junto a su pareja, con quien convive desde hace doce años, han decidido establecer una relación legal, en el marco de la ley que ampara este tipo de relaciones.
La pareja ha adoptado a tres niños, los cuales son criados en el seno de ese hogar gay.

La unión concubinaria en su capítulo uno, artículo tres, establece que los concubinos se deben asistencia recíproca incondicional, asimismo están obligados a constribuir a los gastos del hogar, de acuerdo a su poder económico.
También se establece "el reconocimiento inscripto de la unión concubinaria dará nacimiento a una sociedad de bienes que se sujetará a la disposiciones que rigen la sociedad conyugal en cuanto le sean aplicables, salvo que los concubinos optaren, de común acuerdo, por otra forma de administración de los derechos y obligaciones que se generen durante la vigencia de la unión concubinaria".
Cabe recordar que a los defectos de esta ley se concidera unión concubinaria la situación de echo derivada de la comunidad de vida de dos personas cualquiera sea su sexo, identidad, orientación u opción sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias