Dos hombres baleados ingresaron al Hospital de Maldonado y la policía investiga
Policial 14:30

Dos hombres baleados ingresaron al Hospital de Maldonado y la policía investiga

En las últimas horas dos hombres heridos de bala llegaron al Hospital de Maldonado, para ser atendidos. La Policía viene investigando estos casos, ya que se trata de sujetos con antecedentes penales.

A las 14:40 horas de ayer, la policía fue informada por personal del Hospital local sobre el ingreso de un hombre de 36 años de edad, presentando dos heridas por disparos de un arma de fuego.

Los efectivos que concurrieron al lugar entrevistaron al médico tratante quién informó que constató dos impactos sin orificio de salida a nivel región dorsal y femoral derecho. La victima quién expresó que desconoce al agresor y que no radicará denuncia.

Posteriormente, a la hora la hora 17:15, se recibió una nueva comunicación procedente del mismo nosocomio, informando el ingreso de otro hombre, de 35 años de edad, herido por disparo con arma de fuego.

Los investigadores consultaron al médico del caso quién diagnosticó herida en ingle y espalda. También en este caso la víctima manifestó que desconocía a su agresor y que no radicaría denuncia del hecho.

Ambas víctimas son poseedores de antecedentes penales. Los hechos son investigados por la Policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias