Dos hombres capturados cuando robaban de un auto estacionado
Policial 08:40

Dos hombres capturados cuando robaban de un auto estacionado

Dos hombres con antecedentes penales fueron capturados inmediatamente a que robaran de un auto estacionado. El incidente ocurrió el domingo en Parada 18 de Playa Mansa, sobre la rambla. Un chico de 15 años que acompañaba a los dos hombres consiguió fugar pero fue capturado luego, informó la policía.

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones, GEO, que patrullaban la rambla de Playa Mansa, el domingo pasadas las cuatro de la tarde, advirtieron que dos hombres emprendían la fuga de un vehículo que estaba estacionado.

Cuando procedieron a detenerlos uno de los hombres arrojó a la vía pública una cartera que llevaba. La cartera fue incautada por los efectivos del GEO.

La detención de los dos hombres fue respaldada porque ambos tienen antecedentes penales y resultaban muy conocidos a los efectivos que actuaron en el incidente, quienes como herramienta de su trabajo tienen guardar buen registro de las personas que se mueven en el submundo del hampa.

Los policías también notaron que hubo un tercer implicado, alguien que abandonó el lugar montado en una bicicleta. Los detenidos dieron detalles de la identidad de quién había huido, un chico de 15 años de edad.

Mientras los detenidos eran conducidos a una dependencia policial, se presentó en la Seccional 1ª de policía una vecina que dijo que iba a radicar una denuncia de robo.

La denunciante contó que había dejado su auto estacionado en la rambla Claudio Williman, y que alguien, después de romper un vidrio, le había sustraído una cartera con documentos personales diversos y tarjetas de créditos varias.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás Corbo Macedo, en calidad de autor y Julio César González Leites, ambos con antecedentes penales. El caso fue notificado al juzgado Penal de 4º turno.

La juez a cargo se pronunció en las últimas horas por procesar a Nicolás Corbo como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y a Julio C. González como coautor del mismo delito.

Los dos acusados fueron enviados a cumplir de inmediato con prisión preventiva la que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

El chico fue detenido y puesto a disposición de la juez, quien ordenó devolverlo a un mayor responsable informándole a este en qué andaba metido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias