Dos hombres deberán cumplir medidas cautelares por distintos casos de violencia doméstica
Policial 18:00

Dos hombres deberán cumplir medidas cautelares por distintos casos de violencia doméstica

La Justicia le impuso medidas cautelares a dos sujetos que, en las últimas horas, se vieron implicados en casos diferentes de violencia doméstica. Uno es el hijo de la víctima: el otro, es la ex pareja.

Se informó que el juez Penal de 4º Turno suspendió condicionalmente el proceso contra un hombre de iniciales I.N.T. de 19 años, por el término de 120 días. En ese lapso tendrá que respetar la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima y su domicilio en un radio de 500 metros. También tendrá que presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio por el término de noventa días.

En las últimas horas, una mujer denunció que su hijo ingresó a su domicilio con un cuchillo. Le exigió que lo dejara entrar o, de lo contario, se lastimaría.

La victima alegó que no quiere a su hijo en su casa, debido a que es consumidor de drogas. Además, ha cometido hurtos, incluso en la propia vivienda de su madre.

Cuando llegó la Policía, el joven salió con dos palos, arrojando uno de ellos, que impactó contra el móvil. Los agentes lo redujeron y lo llevaron a una dependencia judicial, para luego someterlo a la Justicia.

OTRO CASO EN GREGORIO AZNÁREZ

Por otra parte, el juez Penal de 4º Turno resolvió el arresto domiciliario total para M.A.A.C. de 34 años.

Sobre este caso, se informó que el 9 de junio de este año, una mujer domiciliada en Gregorio Aznárez, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis denunciando a su pareja.

Dijo que se fue de su casa porque sufre violencia verbal y física y quería preservar la integridad de ella y de su hijo menor.

En esa oportunidad el Juez de Paz de 5ª Sección dispuso la prohibición de comunicación y acercamiento con la denunciante por 180 días y 500 metros.

El 28 de agosto, el hombre se presentó en el trabajo de la víctima, incumpliendo con las medidas cautelares, cosa que ya había hecho en otras oportunidades, por lo que se enteró a la justicia, que tomó esta nueva decisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias