...
Interés GeneralViernes, 05 de Febrero de 2021

Dos hombres fueron condenados por la justicia

dos hombres fueron condenados por la justicia 09:00 | Bruno Miyel Madruga Leivas fue condenado por receptación y Gustavo Rafael Betancourt Eguilior por desacato agravado. En proceso abreviado ambos se declararon culpables y cumplirán sus penas en régimen de libertad a prueba con condiciones el primero mientras que el segundo fue a prisión.

Madruga Leivas fue detenidos en una casa de Los Eucaliptus hasta la que llegó la policía luego de que la investigación por el hurto de una moto –el 31 de enero en el barrio San Jorge- señalara que el birrodado se encontraba en esa propiedad.

Tras la comparecencia judicial y el acuerdo, Leivas fue penado a 6 meses de prisión a cumplir de acuerdo a lo establecido en el artículo 295 bis del Código del Proceso Penal.

Por otra parte, la justicia dispuso la condena de Gustavo Rafael Betancourt Eguilior como autor de un delito de desacato agravado.

El ahora condenado había sido detenido luego de presentarse en la casa de su ex pareja incumplimiento medidas cautelares de prohibición de acercamiento por intervenciones por violencia doméstica.

Bentancourt estaba alcoholizado e ingresó al domicilio sin autorización, ocasionando daños.

Se ordenó pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Gustavo Rafael Betancourt Eguilior es poseedor de antecedentes penales ya que el 8 de diciembre de 2019 fue condenado, con prisión, por un delito de violencia doméstica agravado con un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real.



foto: Gustavo Rafael Betancourt Eguilior, Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 22 de Febrero de 2021

Tres hombres fueron condenados por la justicia por su participación en dos hurtos

El viernes 19 una mujer denunció a la policía que cuando estaba en la parada de ómnibus de Dr. Edye y Sarandí un hombre que pasaba en bicicleta le llevo su cartera. La investigación a cargo de la Zona II y el trabajo del Área Analítica del sistema de videovigilancia público permitió identificar, detener y someter al autor del robo a la justicia.

JusticiaDomingo, 14 de Febrero de 2021

Tres hombres fueron condenados por la justicia

Marcus Iban Silva Jara, Yonathan Aldebar Álvarez Cagetano y Luis Manuel Hernández Puñales cumplirán distintas condenas por su responsabilidad ante delitos denunciados en los últimos días.

PolicialMartes, 17 de Noviembre de 2020

Dos hombres fueron condenados por la justicia tras apuñalar a otro en plena calle

La Justicia condenó a Santiago Andrés Lobato Parada, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, como cómplice de un delito de lesiones personales a la pena de cuatro meses de prisión. Y con respecto a un hombre de iniciales C.N.B.F, de 18 años, dispuso la condena por lesiones personales a la pena de 10 meses de prisión. Cumplirá cinco meses de cárcel y luego seguirá bajo libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1