Dos hombres fueron condenados por la justicia
Interés General 09:00

Dos hombres fueron condenados por la justicia

Bruno Miyel Madruga Leivas fue condenado por receptación y Gustavo Rafael Betancourt Eguilior por desacato agravado. En proceso abreviado ambos se declararon culpables y cumplirán sus penas en régimen de libertad a prueba con condiciones el primero mientras que el segundo fue a prisión.

Madruga Leivas fue detenidos en una casa de Los Eucaliptus hasta la que llegó la policía luego de que la investigación por el hurto de una moto –el 31 de enero en el barrio San Jorge- señalara que el birrodado se encontraba en esa propiedad.

Tras la comparecencia judicial y el acuerdo, Leivas fue penado a 6 meses de prisión a cumplir de acuerdo a lo establecido en el artículo 295 bis del Código del Proceso Penal.

Por otra parte, la justicia dispuso la condena de Gustavo Rafael Betancourt Eguilior como autor de un delito de desacato agravado.

El ahora condenado había sido detenido luego de presentarse en la casa de su ex pareja incumplimiento medidas cautelares de prohibición de acercamiento por intervenciones por violencia doméstica.

Bentancourt estaba alcoholizado e ingresó al domicilio sin autorización, ocasionando daños.

Se ordenó pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Gustavo Rafael Betancourt Eguilior es poseedor de antecedentes penales ya que el 8 de diciembre de 2019 fue condenado, con prisión, por un delito de violencia doméstica agravado con un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real.



foto: Gustavo Rafael Betancourt Eguilior, Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias