Dos hombres fueron condenados por la justicia tras apuñalar a otro en plena calle
Policial 14:30

Dos hombres fueron condenados por la justicia tras apuñalar a otro en plena calle

La Justicia condenó a Santiago Andrés Lobato Parada, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, como cómplice de un delito de lesiones personales a la pena de cuatro meses de prisión. Y con respecto a un hombre de iniciales C.N.B.F, de 18 años, dispuso la condena por lesiones personales a la pena de 10 meses de prisión. Cumplirá cinco meses de cárcel y luego seguirá bajo libertad vigilada.

Como se informara, estos dos sujetos hirieron a un hombre de arma blanca en la mañana del domingo, en Román Guerra e Ituzaingó.

La víctima, poseedores de antecedentes penales, sufrió heridas en el tórax y en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Según lo investigado, con apoyo de visualizadores del Centro de Comando Unificado el autor habría huido y estaría en un galpón ubicado en Av. Aparicio Saravia. Allí se logró la detención de Lobato.

Posteriormente personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II realizó un allanamiento en una finca del Barrio Maldonado Nuevo, donde detuvo a C.N.B.F., el cual también se estaba implicado en los hechos.

Foto: Santiago Andrés Lobato Parada – Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias