...
JusticiaMartes, 12 de Enero de 2021

Dos hombres fueron formalizados por tráfico interno de arma de fuego

dos hombres fueron formalizados por tráfico interno de arma de fuego 17:30 | Dos hombres que estaban disparando en una parcela ubicada en el camino vecinal Jauregui, que comunica a la Escuela N° 33 con la Ruta 39 a la altura del km 81, fueron detenidos este lunes. La justicia los formalizó y les impuso medidas cautelares.

Ante el aviso que recibió la policía sobre lo que sucedía, concurrió un móvil policial que encontró que en el lugar había varios vehículos y que procedió a intervenirlos.

En uno de ellos estaban Luis Martín Ferreira Fernández (42) y Leonardo Fabián Álvarez Varela (40).

De acuerdo a lo informado por la policía, con el avance de la investigación se efectuó una inspección en la casa de Álvarez donde se incautó un rifle calibre 22.

Tras esto, Ferreira y Álvarez fueron sometidos a la justicia que determinó la formalización por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego como autor y coautor, respectivamente.

Como medida cautelar se dispuso que Ferreira Fernández cumpla arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 7:00 horas por el periodo de 90 días y para Álvarez la obligación de fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional policial, por el término de 60 días.

Leonardo Fabián Álvarez Varela es poseedor de antecedentes penales:
22/12/2016: un delito de tráfico interno de armas de fuego en concurso formal con un delito de receptación (con prisión).

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 13 de Julio de 2020

Dos hombres fueron heridos de arma de fuego en diferentes hechos

En la noche del sábado la policía fue alertada sobre la existencia de una persona herida de arma de fuego en Asentamiento Benedetti.

PolicialSábado, 02 de Enero de 2021

Están a disposición de la justicia dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina

Están a disposición de la justicia los dos hombres detenidos tras amenazar con un arma de fuego a infantes de marina Dos funcionarios trataron de persuadir al caer la tarde de este viernes a un grupo de jóvenes que estaba aglomerado en el muelle de la parada 3, cuando las personas involucradas los amenazaron con un arma de fuego. Ante la situación, los efectivos se retiraron y solicitaron ayuda. Inmediatamente se dispuso un importante operativo por el que12 personas fueron reducidas, dos detenidos y una pistola Glock 9 mm incautada.

PolicialDomingo, 29 de Noviembre de 2020

Otro condenado por venta de droga y tráfico interno de armas de fuego

Se trata del hombre de iniciales M.S.H.N., de 22 años. Fue condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la penal de dos años y seis meses de penitenciaria.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1