Dos hombres fueron formalizados por tráfico interno de arma de fuego
Justicia 17:30

Dos hombres fueron formalizados por tráfico interno de arma de fuego

Dos hombres que estaban disparando en una parcela ubicada en el camino vecinal Jauregui, que comunica a la Escuela N° 33 con la Ruta 39 a la altura del km 81, fueron detenidos este lunes. La justicia los formalizó y les impuso medidas cautelares.

Ante el aviso que recibió la policía sobre lo que sucedía, concurrió un móvil policial que encontró que en el lugar había varios vehículos y que procedió a intervenirlos.

En uno de ellos estaban Luis Martín Ferreira Fernández (42) y Leonardo Fabián Álvarez Varela (40).

De acuerdo a lo informado por la policía, con el avance de la investigación se efectuó una inspección en la casa de Álvarez donde se incautó un rifle calibre 22.

Tras esto, Ferreira y Álvarez fueron sometidos a la justicia que determinó la formalización por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego como autor y coautor, respectivamente.

Como medida cautelar se dispuso que Ferreira Fernández cumpla arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 7:00 horas por el periodo de 90 días y para Álvarez la obligación de fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional policial, por el término de 60 días.

Leonardo Fabián Álvarez Varela es poseedor de antecedentes penales:
22/12/2016: un delito de tráfico interno de armas de fuego en concurso formal con un delito de receptación (con prisión).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias