Dos hombres fueron procesados por violación de domicilio y tentativa de hurto
Policial 21:00

Dos hombres fueron procesados por violación de domicilio y tentativa de hurto

Dos hombres de 31 y 25 años fueron procesados y enviados a prisión acusados de haber violado un domicilio con intención de robarlo. Fueron detenidos este lunes en la mañana saliendo de casa ajena. Llevaban diversos bienes escondidos entre sus ropas al ser detenidos, informó la policía.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, fueron alertados este lunes que había personas extrañas saliendo de una vivienda ubicada en Volta y Mar del Coral. Los denunciantes dijeron que estaban casi seguros de que era un robo.

Los policías se trasladaron al lugar y detuvieron a dos hombres que salían de la vivienda señalada en la denuncia. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde se les identificó como Enrique Sebastián Vera Rissotto y Roberto Oscar Bluma Vázquez, de 31 y 25 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes penales.

En el momento de la detención se decomisó marihuana en dos envoltorios de nylon, una tijera plateada marca Mundial y una campera de nylon negra marca Fashion Collection. Los propietarios de la vivienda fueron ubicados, se les informó lo que pasaba y radicaron la denuncia del robo.

El juez de Penal 10º turno dispuso finalmente el procesamiento de Vera Rissotto y Bluma Vázquez, a quienes acusó de la autoría de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

El magistrado ordenó que los dos hermanos fueran conducidos de inmediato a Las Rosas donde deberán cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias