Dos hombres a prisión acusados de violar un domicilio y robar una garrafa
Policial 21:00

Dos hombres a prisión acusados de violar un domicilio y robar una garrafa

Dos hombres, uno de 24 y el otro de 21 años de edad fueron encerrados en Las Rosas después que les procesaron bajo la acusación de la autoría de violación de domicilio y hurto agravado. Los dos hombres fueron detenidos cargando a pie una garrafa para gas de 13 kilos, que habían robado en avenida Shakespeare, informó la policía.

Dos hombres caminaban por Paso de la Cadena este martes 25 de octubre a la mañana, cargando entre ambos una garrafa para gas de 13 kilos. Al llegar a Aparicio Saravia apareció un móvil con personal policial. Los policías vieron a los dos hombres y les interceptaron el paso para saber qué hacían con la garrafa.

Como los hombres entraron en dudas y contradicciones al ensayar una respuesta, ambos fueron detenidos en averiguaciones y trasladados a la comisaría.

Mientras eran interrogados, llegó a la dependencia policial una vecina. Informó a quienes le atendieron que venía a poner una denuncia: de su casa, en la avenida Shakespeare, le robaron una garrafa para gas de 13 kilos. Hicieron daño en parte de la vivienda para acceder al patio donde estaba lo que se querían llevar.

La garrafa se convirtió en evidencia, y los dos hombres terminaron confesando el robo. Fueron identificados como Juan José Barreto Olivera y Ney Mathias Fernández Polocastro, de 24 y 21 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes delictivos. Barreto y Fernández fueron puestos a disposición de la sede de Penal 10º turno.

El juez a cargo ofició la audiencia y se pronunció con el procesamiento de Barreto y Fernández a quienes acusó de haber cometido un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado por la pluriparticipación.

El magistrado ordenó que los acusados fueran internados de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva, mientras la instancia judicial abierta con los procesamientos se completa con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias