Con homicida de Maldonado Nuevo confeso, reconstruyeron el crimen
Policial 14:12

Con homicida de Maldonado Nuevo confeso, reconstruyeron el crimen

Una reconstrucción del homicidio de Gonzalo Manganello, de 24 años, ocurrido 20 minutos antes de la medianoche del miércoles, se hizo en el mediodía del viernes 28 con el homicida confeso, dijo un vocero policial a FM Gente.

La reconstrucción del homicidio por cuatro balazos con un revólver calibre .38, que también fue encontrado, se hizo con el homicida tomando el protagonismo de lo ocurrido, de acuerdo a su versión, ante representante de la Justicia y policías.

El magistrado que conduce la reconstrucción tiene la facultad de escuchar a cada uno de los protagonistas, por separado, o hasta en forma conjunta, en virtuales careos, para echar luz sobre algún aspecto de lo ocurrido.

El crimen se concretó en el barrio Maldonado Nuevo, en el cruce de las calles 7 y 10. La Calle 7 tiene una extensión de menos de una cuadra y desemboca ciega en el centro de la manzana.

El homicida surgió de un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron detenidos horas después de ocurrido el crimen, en uno de los allanamientos que realizó la policía.

El vocero policial adelantó las iniciales de nombres y apellidos del presunto homicida: J.E.S. Aunque según la información policial J.E.S. se hizo cargo del homicidio, muchas veces ocurre que los casos en instancias judiciales tienen un vuelco y el homicida termina siendo otro de los acusados.

Que la policía haya divulgado la identidad acotada del presunto homicida, indica que tienen la seguridad, por otras pistas recogidas en la investigación y que no fueron explicitadas aún, que realmente este caso no producirá ninguna sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias