...
PolicialViernes, 28 de Diciembre de 2012

Con homicida de Maldonado Nuevo confeso, reconstruyeron el crimen

con homicida de maldonado nuevo confeso, reconstruyeron el crimen 14:12 | Una reconstrucción del homicidio de Gonzalo Manganello, de 24 años, ocurrido 20 minutos antes de la medianoche del miércoles, se hizo en el mediodía del viernes 28 con el homicida confeso, dijo un vocero policial a FM Gente.

La reconstrucción del homicidio por cuatro balazos con un revólver calibre .38, que también fue encontrado, se hizo con el homicida tomando el protagonismo de lo ocurrido, de acuerdo a su versión, ante representante de la Justicia y policías.

El magistrado que conduce la reconstrucción tiene la facultad de escuchar a cada uno de los protagonistas, por separado, o hasta en forma conjunta, en virtuales careos, para echar luz sobre algún aspecto de lo ocurrido.

El crimen se concretó en el barrio Maldonado Nuevo, en el cruce de las calles 7 y 10. La Calle 7 tiene una extensión de menos de una cuadra y desemboca ciega en el centro de la manzana.

El homicida surgió de un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron detenidos horas después de ocurrido el crimen, en uno de los allanamientos que realizó la policía.

El vocero policial adelantó las iniciales de nombres y apellidos del presunto homicida: J.E.S. Aunque según la información policial J.E.S. se hizo cargo del homicidio, muchas veces ocurre que los casos en instancias judiciales tienen un vuelco y el homicida termina siendo otro de los acusados.

Que la policía haya divulgado la identidad acotada del presunto homicida, indica que tienen la seguridad, por otras pistas recogidas en la investigación y que no fueron explicitadas aún, que realmente este caso no producirá ninguna sorpresa.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 14 de Marzo de 2019

Homicida de Montevideo se escondió en Maldonado, confesó crimen a un amigo y terminó encarcelado

Un hombre de 22 años que mató de una puñalada a otro de 39 e hirió a un menor que iba con él, resultó condenado a nueve años de prisión. Tras el crimen se escondió en Maldonado pero terminó confesando a alguien de su entorno los hechos y esa fue la punta de la madeja para ser capturado y llevado ante la justicia. El caso sucedió en abril de 2018 y fue porque el fallecido y sus acompañantes robaron sus plantas de marihuana.

PolicialLunes, 16 de Mayo de 2011

Confesó homicida de Maldonado Nuevo

Está a disposición judicial el hombre que, el domingo por la mañana, mató a Juan Fernando Delgado Antúnez de siete balazos, en la emblemática esquina de Calle 7 y Camino de los Gauchos. Confesó que lo mató por “diferencias” personales.

PolicialDomingo, 22 de Noviembre de 2015

La policía investiga el crimen de un hombre en Maldonado Nuevo

La víctima, de 30 años, identificado con la iniciales M.F.G.S., con antecedentes penales, ingresaba a su domicilio ubicado en camino de Los Gauchos cuando recibió un impacto de bala en el pecho, según narró a la policía su pareja que lo acompañaba en ese momento. La mujer, de 24 años, dijo a las autoridades que en el momento de acceder a la vivienda su pareja “se desplomó en el piso”. La policía investiga las causas de este nuevo hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1