preparada para moviles
PolicialMiércoles, 05 de Diciembre de 2018

Homicidio culposo para conductor que ocasionó muerte a motociclista en Piriápolis

homicidio culposo para conductor que ocasionó muerte a motociclista en piriápolis 10:00 | Una serie de medidas deberá cumplir el conductor que embistió y le causó la muerte este lunes al motociclista en la Ruta 37, en Piriápolis. La Justicia le tipificó homicidio culposo.

Ayer, el juez Penal de 4to. Turno formalizó a este hombre, de 67 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Le impuso como medidas cautelares el arresto domiciliario total, salvo en horas de trabajo; fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal; y prohibición de salir del territorio nacional con retención de documentos de viajes. Las medidas cesarán el 4 de marzo de 2019, salvo una nueva disposición.

Como se informara por parte de FM GENTE, este lunes, un motociclista, identificado como Humberto Quinche, falleció en Piriápolis, tras ser impactado por una camioneta. El accidente ocurrió en la Ruta 37, en la zona de La Cascada.

Quinche estaba detenido al costado de la ruta, con su moto Baccio 125, cuando una camioneta Chevrolet lo impactó y el golpe generó que automáticamente perdiera la vida. Según pudo saber FM GENTE, era padre de una pequeña y residía en Pan de Azúcar.

Desde este momento, el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia, que se pronunció en las últimas horas.



Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 10 de Mayo de 2018

20 meses de prisión para argentino que ocasionó muerte de un conductor

Marcelo Pablo Yacobitti, de 43 años, fue imputado este jueves por un delito de homicidio culpable. Se trata del conductor que el pasado martes, al volante de un Ford, chocó a una camioneta que aguardaba para ingresar en la rotonda de Av Aparicio Saravia y Aiguá. Como consecuencia, el conductor falleció poco después de ser trasladado a un centro de salud de la zona.

PolicialViernes, 24 de Abril de 2015

Procesaron con prisión al conductor que ocasionó la muerte de una anciana en Barrio San Martín

C.N.V.G., un hombre de 24 años, fue procesado con prisión, en la noche de este viernes, imputándosele un delito de homicidio culpable en reiteración real con un delito de omisión de asistencia. Se trata del joven que en la tarde de este jueves, atropelló a una mujer de 82 años, identificada como Teresa Neres Pérez, que esperaba un ómnibus en el barrio San Martín.

PolicialMartes, 07 de Abril de 2015

Mujer procesada por homicidio culposo de un motociclista en Solanas

Una mujer que conducía un auto con matrícula argentina fue procesada en las últimas horas como autora de un homicidio culposo. En un incidente ocurrido el viernes santos embistió a un motociclista que circulaba por la Interbalnearia. Le causó la muerte. La mujer no podrá conducir por un año en Uruguay, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1