Homicidio culposo para conductor que ocasionó muerte a motociclista en Piriápolis
Policial 10:00

Homicidio culposo para conductor que ocasionó muerte a motociclista en Piriápolis

Una serie de medidas deberá cumplir el conductor que embistió y le causó la muerte este lunes al motociclista en la Ruta 37, en Piriápolis. La Justicia le tipificó homicidio culposo.

Ayer, el juez Penal de 4to. Turno formalizó a este hombre, de 67 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Le impuso como medidas cautelares el arresto domiciliario total, salvo en horas de trabajo; fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal; y prohibición de salir del territorio nacional con retención de documentos de viajes. Las medidas cesarán el 4 de marzo de 2019, salvo una nueva disposición.

Como se informara por parte de FM GENTE, este lunes, un motociclista, identificado como Humberto Quinche, falleció en Piriápolis, tras ser impactado por una camioneta. El accidente ocurrió en la Ruta 37, en la zona de La Cascada.

Quinche estaba detenido al costado de la ruta, con su moto Baccio 125, cuando una camioneta Chevrolet lo impactó y el golpe generó que automáticamente perdiera la vida. Según pudo saber FM GENTE, era padre de una pequeña y residía en Pan de Azúcar.

Desde este momento, el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia, que se pronunció en las últimas horas.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias