...
EspectáculoMiércoles, 03 de Abril de 2019

Honda congoja ante la muerte de la esposa del Dr. Jorge da Silveira

honda congoja ante la muerte de la esposa del dr. jorge da silveira 01:30 | Elena Baliño fue la compañera de vida de Jorge da Silveira durante cincuenta años, y una persona muy querida por quienes la conocieron.

Buena parte de su vida estuvo dedicada a la crianza de sus tres hijos, Florencia, Manuela y Jorge. Últimamente se había sumado a un emprendimiento familiar con sus dos hijas y, además, disfrutaba de sus dos nietos que le dio Florencia.

Ni bien se conoció la triste noticia, Alberto Kesman le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter, donde además adelantó que no habrá velorio por decisión de la familia.

Elena estuvo luchando contra una cruel enfermedad, que la llevó a tratarse de la misma en San Pablo. En las últimas horas su salud se fue deteriorando, al punto que da Silveira faltó a las emisiones de La hora de los deportes, el domingo, y en su audición, A fondo, donde el Dr. Amadeo Otatti lo reemplaza.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 05 de Septiembre de 2015

Sindicato policial planteará ante el Ministerio del Interior situación de la esposa de Miguel Silveira; viuda cobra 850 pesos de pensión.

En el año 2007 el agente se trabó en lucha con un delincuente que le quitó el arma y lo mató. La esposa había relatado su preocupación por haberlo visto en verano en la calle al delincuente que le dio muerte. Concurría a robar a San Carlos y ahora fue atrapado. La esposa nunca recibió indemnización alguna. Cobra unicamente 850 pesos de pensión. El sindicato también está investigando si hubo dinero en el medio que manejó el abogado de la señora que nunca más apareció, según relataron.

Interés GeneralMiércoles, 25 de Junio de 2014

Honda congoja causó muerte del hijo de Luis Borsari

En diversos sectores de la actividad nacional causó honda congoja el fallecimiento del hijo del Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo.Sebastián Borsari Fedullo dejó de existir en las últimas horas.(Actualizada)

Interés GeneralDomingo, 21 de Junio de 2009

Profunda congoja ante la muerte del prefecto de puerto de punta del este.-

El C/N Carlos Jaunsolo dejó de exitir a raíz de un infarto en las últimas horas. Tenía 48 años y desde hace unos meses se desempañaba como Prefecto de Puerto en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1