HOSPITAL DE SAN CARLOS CELEBRA SU “REFUNDACIÓN”
Interés General 16:05

HOSPITAL DE SAN CARLOS CELEBRA SU “REFUNDACIÓN”

Con diversas obras en marcha y e instalaciones de Emergencia a punto de inaugurarse, la dirección y el Grupo de Amigos del hospital Alvariza de San Carlos agasajaron a diputados del departamento, autoridades locales y departamentales que contribuyeron a esa evolución. Carlos Olivet, director de este centro que atiende a unos 11.000 usuarios, dijo que el trabajo conjunto permitió “refundar” a la institución.

Olivet recordó que el hospital Alvariza fue “abandonado y dejado de lado” desde que se creó el hospital de Maldonado, a principios de la década del 80. “Hemos intentado reacondicionarlo, refundarlo con todas estas obras, aunque son la mitad de todo lo que queda por hacer”, puntualizó.

El jerarca definió el evento como un reconocimiento para quienes “desde sus puestos de responsabilidad política, parlamentaria y de la administración departamental, colaboraron en forma muy contundente” con esta gestión. “En la salud se trabaja en equipo”, subrayó, en alusión al trabajo conjunto de los diferentes actores.

Además, Olivet confirmó que a fines de este mes quedarán prontas las obras de la nueva Emergencia. “La empresa está desmontando las casillas de obras y terminando los trabajos”, señaló. Unos 11.000 usuarios se atienden en el hospital carolino.

La fiesta de reconocimiento, que se realizó en el salón Cala’s, fue organizada por el Grupo de Amigos del hospital Alvariza.

(M.R. // foto de archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias