La hotelería está ocupada en un 70% y llega la vuelta ciclista a Punta del Este
Interés General 15:30

La hotelería está ocupada en un 70% y llega la vuelta ciclista a Punta del Este

Los hoteles trabajan a un 70% de ocupación, los centros comerciales están repletos y el movimiento va creciendo, según se verifica desde este viernes al lunes inclusive, que también es feriado.
La mayor cantidad de turistas se aprecia en zonas como el puerto y shopping, así como en las terminales. Los restaurantes muestran también muy buena ocupación de comensales.

El sub Director de Turismo, Francisco Alonso Pérez dijo a Comunicaciones de la IMM que el visitante que llega es aquel que conoce Punta del Este, sabe lo que es la zona y puede disfrutar de un paseo a una buena comida.

Esta semana tuvo la particularidad que el calendario ubicó turismo en el mes de abril, ya en pleno otoño, pero para los días que restan de la misma se aguarda buen tiempo.

Hay expectativa además por la llegada de la Vuelta Ciclista que será este sábado frente a Enjoy, acto al que asistirá el intendente interino, Jesús Bentancur, Alonso Pérez y el Director General de Deportes, Martín Laventure, entre otros.

El domingo a las 9 de la mañana se larga la última etapa de la vuelta ciclista desde la explanada de la Intendencia de Maldonado.



Foto:El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias