48 Hour Film Project: 21 cortos se proyectan en Nexxt Cinemas Punta del Este
Interés General 12:00

48 Hour Film Project: 21 cortos se proyectan en Nexxt Cinemas Punta del Este

Este sábado, en dos funciones, una a las 14.30 horas y otra a las 17.30, en Gorlero y 27, se proyectarán las producciones audiovisuales participantes en esta edición de la propuesta. A las 20 horas se procederá a la entrega de los premios.

Florencia Sader, concejala del Municipio de Punta del Este, dijo a FM GENTE este sábado que tras la proyección de los cortometrajes, se efectuará la entrega de los premios.

Indicó que se anotaron 23 equipos este año y compitieron 20. “Vamos a proyectar en esta instancia 21 cortos… Hay un corto de un equipo de Punta del Este que compitió en Buenos Aires”.

Informó que sólo quedan entradas para la función de las 14 30. La otra, de las 17 y 30, ya está agotada.

Entre las nominaciones se encuentran: Mejor cortometraje, Mejor guion, Mejor vestuario, Mejor uso del personaje, Mejor uso del objeto, Runner-up, Mejor dirección, Mejor edición, Mejor actuación, Mejor música, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor uso de la línea de diálogo.

En esta instancia también se vota el “Premio de la audiencia”.

El corto ganador tiene un “free pass” para la próxima edición del 48 HFP en Punta del Este, además de ser enviado junto con los dos ganadores para ser publicado en la página oficial y un premio sorpresa.

Las entradas se compran anticipadamente en Nexxt Cinemas o a través de WhatsApp al número de 091 368 385.

La jornada finalizará con música en vivo de Caliguay Entertainment y bebidas en BrutoBar, se informó.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Maldonado, la declaración de interés municipal, turística y cultural a nivel nacional; y el apoyo del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias