Hualde: necesitamos un presidente que quiera a Maldonado, como lo hace Luis Lacalle Pou
Política 12:00

Hualde: necesitamos un presidente que quiera a Maldonado, como lo hace Luis Lacalle Pou

José Martín Hualde, candidato a la diputación por la Lista 20 Partido Nacional, manifestó a FM GENTE dijo que está “contento” por el trabajo realizado y por la tarea desplegada por el Partido Nacional en esta campaña. Destacó que esta “fiesta electoral” se ha vivido “con mucho respeto y mucha alegría por todos los partidos. Eso habla muy bien de nuestro país y de nuestro departamento, particularmente”

El actual subdirector de la Deportes de la IDM dijo que, desde el inicio, ha visto “prepararse a Luis Lacalle Pou” y consideró que ahora “está en el momento justo para ser Presidente de la República. Tiene un muy buen equipo político. Y, sobre todo, tiene un muy buen equipo técnico, que lo respalda y conoce las realidades del país”.

“Yo quiero un Presidente que quiera a Maldonado. Y Luis tiene un cariño especial por Malodnado. Tuvo parte sur de infancia acá. Conoce muy bien el departamento”, al igual que sus técnicos, aseguró.

MUCHA GENTE “DESCREÍDA”

Hualde manifestó que, en sus recorridas por el departamento, se ha venido encontrando con “mucha gente descreída con el gobierno actual… No he vivido la realidad del resto del país. Pero, en Maldonado, la gente está muy desconforme con el gobierno de Frente Amplio. Tenemos muchos militantes frenteamplistas desilusionados que hoy nos dicen que nos van a dar una oportunidad”.

Expresó que, aunque no se quiere adelantar, estima que el Partido Nacional “puede tener una votación histórica este domingo en Maldonado. Prefiero llevarme sorpresas y no desilusiones. Pero en la gente en la calle te demuestra eso”.

“Acá el partido está muy bien. Ha hecho una muy buena gestión a nivel departamental, lo cual también nos ayuda. Cuando tomó el gobierno se hizo cargo y le puso el pecho a muchos problemas que no se solucionaban”, añadió.

“El primer objetivo es que Luis Lacalle Pou sea presidente. Y ojalá, después, la gente nos dé la opción de apoyar ese proceso. Y el Partido, en Maldonado, va, con diferentes nombres, por el mismo objetivo”, aseguró.

REELECCION Y REFORMA

Recordó que su sector ya anunció el apoyo a la reelección Enrique Antía, en mayo, “para que la gente tenga claro cómo van a ser las cosas. Y para que, finalizada la elección nacional, se encare la departamental. Esto sigue. El trabajo no para, sigue día a día”, subrayó.

También precisó que su agrupación está entregando, en forma opcional, la papeleta de la reforma constitucional que impulsa el senador Jorge Larrañaga.

“La entregamos, si lo piden, junto con la lista… Y la están pidiendo bastante. Creo que la reforma va a contar con una buena votación en Maldonado”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias