...
Interés GeneralJueves, 10 de Octubre de 2013

Hubo arreglo entre Susana Giménez y su casero y no habrá demanda

hubo arreglo entre  susana giménez y su casero y no habrá demanda 12:40 | En las últimas horas los abogados de la diva de los teléfonos y de su casero, llegaron a un acuerdo extrajudicial en Punta del Este, por el cual se lauda el diferendo existente entre las partes. Si bien el abogado de Susana Giménez, el Dr. Juan Guri reconoció a FM GENTE el acuerdo, se negó a proporcionar detalles del mismo. Fuentes del Ministerio de Trabajo en Maldonado dijeron a FM GENTE que el reclamo nunca ingreso en esas oficinas. (Actualizada)

Según el abogado de la diva argentina, las condiciones entre las partes se establecieron en un ambito amistoso y de buen relacionamiento, sin núngun tipo de rìspidez.-

Según trascendió no se llegó al monto que se reclamaba por parte del trabajador pero tampoco se quedó con los 11 mil que ofrecía Susana.

Como informara FM GENTE, el hombre se desempañaba desde hace más de 10 años junto a Susana Giménez, trabajando, al parecer, más horas de las establecidas legalmente. No sólo se desenvolvía como casero sino que también de chofer de la estrella de la televisión del vecino país.

La situación se generó a partir de un pedido de incremento salarial y al no ponerse de acuerdo en el asunto, el hombre dejó su cargo en la residencia "La Mary", para iniciar el reclamo.-

El casero retiró sus pertenencias en las últimas horas y viajó a su lugar de origen en el departamento de Cerro Largo.-

El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 14 de Octubre de 2016

Suprema Corte dio la razón a Susana Giménez y desestimó demanda del casero de La Mary

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) falló a favor de la diva argentina Susana Giménez al no hacer lugar a una demanda laboral presentada por el excasero de su chacra en Maldonado "La Mary", quien reclamaba US$ 100.000 por supuestas horas extras impagas y ajustes salariales no realizados.

PolíticaSábado, 17 de Octubre de 2020

Hubo y habrá reuniones entre ediles blancos y de la oposición por los avales bancarios para la IDM

A dos semanas que se deba resolver la extensión de la denominada “línea de funcionamiento” para la Intendencia de Maldonado, hasta que asuma el nuevo gobierno departamental, se han producido encuentros y habrá otros entre ediles de la Junta Departamental.

EspectáculoLunes, 06 de Enero de 2020

El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo

Al llegar en la noche del domingo a Enjoy Punta del Este, Fernando Burlando fue abordado en la misma puerta de ingreso por FM GENTE sobre como había resultado la mediación realizada a pedido de Susana Giménez, sobre el incidente que involucró a la hija y nieta de la conductora argentina, dijo en forma terminante: "Primicia, ya no existe el problema". Luego explicó que hubo acuerdo entre las partes y la denuncia quedará sin efecto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1