Hugo Fattoruso reparte sones y libros por Maldonado
Espectáculo 14:20

Hugo Fattoruso reparte sones y libros por Maldonado

Aiguá, Pan de Azúcar, Piriápolis y San Carlos serán privilegiados escenarios de los “Conciertos mínimos” que el músico uruguayo Hugo Fattoruso está realizando por todo el país. Por primera vez, en su gira nacional, visita pueblos alejados de las capitales departamentales. Desde el miércoles hasta el sábado próximos tocará el turno a ciudades de Maldonado, con entrada libre y en todos los casos a partir de las 19:30 horas.

La gira de Hugo Fattoruso recorre capitales departamentales y por primera vez pueblos alejados de éstas, apoyados por el Ministerio de Educación y Cultura, empresas privadas y diferentes intendencias, a través de sus departamentos y direcciones de Cultura.

En Maldonado, sus presentaciones se enmarcan en el Ciclo Música DE ACÁ que promueve la dirección de Cultura de la Intendencia Departamental. La gira 2012, coincidente con los más de 50 años de actuaciones ininterrumpidas de Fattoruso se llama “Conciertos mínimos” e incluye la presentación de su “libro de colección”.

UN LIBRO ANECDÓTICO

La publicación contiene pasajes de la vida y anécdotas de Hugo Fattoruso junto a fotos actuales y de archivo. Este libro será entregado gratuitamente en cada lugar donde se presente el concierto y también en juntas locales y departamentos de Cultura de cada intendencia.

Habrá una única edición del libro, por lo que se transformará en un “libro de colección” en el que estarán plasmadas historias que el mismo Hugo cuenta en una entrevista realizada en un pequeño bar de Montevideo.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES

Miércoles 13 de junio / Aiguá - Casa de la Cultura
Jueves 14 de junio / Pan de Azúcar - Club Centro Progreso
Viernes 15 de junio / Piriápolis - Casa de la Cultura
Sábado 16 de junio / San Carlos - Club Oriental
HORA DE COMIENZO: 19:30 / Entrada LIBRE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias