Hugo De León: "no creo en mala gestión del Frente Amplio, creo en corrupción"
Interés General 13:00

Hugo De León: "no creo en mala gestión del Frente Amplio, creo en corrupción"

El polémico deportista y empresario radicado en Porto Alegre, en diálogo con FM GENTE, destacó el rol del ex presidente Sanguinetti en la etapa electoral que culminó con el triunfo de Lacalle Pou. Dijo que el presidente electo siempre buscó unir y auguró que en las auditorías anunciadas, Manini Ríos tendrá un papel fundamental. Pero además, no dudó de que hubo "corrupción" en estos quince años de gobierno frenteamplista y como ejemplo citó algunas empresas que hicieron negocios con Uruguay y que en otros países se han visto involucradas en hechos similares.

"Uruguay ahora es otro país más que le dice no al comunismo, no a Fidel Castro, no al Foro de San Pablo", dijo De León.

Acusó a una parte de los medios que le contaban a la población "una parte" de las situaciones que se daban en países ideológicamente afines al Frente Amplio y dijo que "varios" tendrían que "lavarse la boca" antes de hablar de Manini Ríos, que es alguien que "defiende a la patria".

También consideró que el mayor error del Partido Colorado en este ciclo electoral fue no haber permitido que Pedro Bordaberry sacara su lista al Senado y dijo que si eso hubiese sucedido, esa colectividad habría votado mucho mejor.



foto: teledoce.com
Escuche la entrevista completa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias